Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Mima tu piel y llévate una “Martenitza”


Tengo dos cosas pendientes para este fin de semana: una es visitar el Fitting Room en Madrid y la otra es hacerme con una de las pulseras que Carla Royo-Villanova regala con los productos de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty. La promoción está a punto de terminar, el sábado 6 de mazo es el último día, así que tenemos que darnos prisa.

¿Y qué tiene de especial esta pulsera? Atentos a esta preciosa historia:

Tal y cómo relata Carla en su blog, se trata de celebrar el día de Chestita Baba Marta.

“El 1 de marzo es el día en que Bulgaria celebra la llegada de la primavera felicitando a la abuela Marta.
La abuela Marta es el símbolo de la primavera, de forma que si llueve se dice que está triste y si luce el sol es que está contenta.
El 1 de marzo todo el mundo en el país de las rosas mágicas se anuda su “Martenitza”, unas pulseras de lana en blanco y rojo, que animarán nuestras muñecas hasta que veamos la primera cigüeña o la primera golondrina de la primavera.
En ese momento hay que cortar la martenitza para anudarla en la rama de un árbol. Es frecuente cuando uno pasea por los parques en Bulgaria ver cientos de pulseras atadas en ellos. Representan la ilusión de los búlgaros y sus deseos de felicitad y amor.”

Desde que leí esta historia, no he dejado de pensar en hacerme con una pulsera “Martenitza“.

Ya hablamos de los productos de la linea Carla Bulgaria Roses Beauty, y tengo pendiente comprar varios, así que iré hoy mismo para ver si puedo conseguirla.
Recordad que la promoción acaba este sábado día 6 de Marzo.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Ya tengo la pulsera!!
    Gracias a un gran descubrimiento: RENOVADOR CELULAR CON 55% AGUA DE ROSA DAMASCENA (MOSQUETA-GALLICA) y Q 10, de Carla Bulgaria.
    Ya os contaré los resultados!!

Deja un comentario: