Portada Cosmética Natural

Moroccan Oil, el original


En el último año, las bondades del aceite de argán para piel y cabello se han propagado por la blogosfera como la pólvora.
Eso, unido a lo que nos gustan las modas y a que parece que el último ingrediente en descubrirse es el único que funciona, ha provocado que las marcas se lanzaran como locas a elaborar productos con lo que llaman el “oro de Marruecos”, es decir, el aceite de argán.

Así han proliferado aceites para el cabello que para ser honesta, tengo que reconocer que todos son estupendos y que la idea de un acabado perfecto con unas gotitas de aceite, de verdad, funciona.

Hace meses hablábamos de la elección de Lydia Bosch en su reaparición en la gala de los Premios Goya, y de su nuevo look, y os desvelaba los secretos de su peinado y de como se mantuvo intacto a pesar de la lluvia de aquella noche.

El truco fue Moroccan Oil, un aceite maravilloso a base de aceite de Argán, rico en componentes naturales como las vitaminas F (Omega 6), A y E.

Después fue Hillary Swank, la que reconoció haber recurrido a este maravilloso producto para lucir un pelo perfecto en la alfombra roja.

Así que desde entonces, forma parte de mi neceser y no hay gran acontecimiento al que acuda sin él.

Aunque la gama se compone de más productos, es el aceite original el que se lleva el premio.

Os cuento:
Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco y lo que consigue es:

– Evitar el encrespamiento de manera espectacular
– Restaurar el cabello dañado
– Da brillo y elasticidad
– Deja el pelo más suave
– Permite un acabado estupendo
– Evita que la humedad haga estragos en nuestro peinado
– Da un olor delicioso al pelo

Yo lo utilizo aplicando un poquito sobre el pelo húmedo y después lo seco.
Cuando ya está seco, aplico un poquito en las puntas para realzar el peinado y con lo que sobra, acaricio el pelo de arriba a abajo para quitar el encrespamiento.

Algo que no me convence demasiado es el aplicador.
Se vende en una botellita sin ningún tipo de dosificador con lo que es fácil pasarnos y desperdiciar producto.
Al necesitarse tan poquísima cantidad, no estaría mal un dosificador.

El precio ronda los 40 euros. No es barato, pero teniendo en cuenta la poquísima cantidad que se utiliza y el resultado tan espectacular, sin dudarlo, os recomiendo la compra (se vende en salones de belleza).

11 COMENTARIOS

  1. Genial !! aunque tengo previsto traerme el aceite de Argan en mi proximó viaje a Mi querido pais (Marruecos)..Creo que me pasaré cuanto antes a por este…Tendrás las direcciones de los salones que lo tengan en Madrid??

    bss

  2. Hola Ssusana!

    te quería preguntar una cosilla, al ser un aceite ¿ no da sensación de pelo sucio? Siempre he tenido a sensación de que usar aceite en el pelo hacia que este pareciese como más graso..

    Muchas gracias!!

  3. Utilizo el de pelo rizado desde hace un mes y me va genial, he dejado las espumas que como contienen alcohol me secaba muchiiisimo el pelo. El producto para pelo rizado va con dosificador de pumps y es una crema que huele muy bien, y resulta mucho más práctico.
    Lo que comentaba Lorena sobre el pelo grasiento, depende de las cantidades porque yo los primeros días me pase un poco de lo recomendado y si que lo note más grasiento :o)… pero una vez aplicado bien, el rizo me dura más, marcado y no grasiento.

    Sobre los puntos de venta, en Barcelona lo intente en varios sitios que decian que lo tenian pero nada de nada…. y al final lo compre en la tienda online EspaiAroma (a los 2 dias ya lo tenia).
    Espero que sea útil. Bsts!

  4. Vaya pues a mi la crema de pelo rizado de Morocanoil no la veo nada del otro mudno, me deja el pelo apelmazado, no define bien… en fín que no la veo… en cambio el Aceite sí que es digno de tenerlo como fetiche!!!

    Confieso que en un impulso me compré casi la gama entera de Morocanoil: tengo la crema para rizos, el shampo y acondicionador, el aceite y la mascarilla para el pelo. Después de más de un mes de uso solo puedo habalr bondades del aceite, los otros productos siguen sin convencerme, tal véz la amscarilla va bien pero no es nada espectcuñr comaprada con otras… eso sí yo reetiré y repetiré con el aceite!! Bendito descubrimiento!!!!

  5. Pues pensaba hacer un post sobre esto, pero ya me lo evito y linco al tuyo!! Y si viene con dosificador, al menos el de tamaño más grande, lo acabo de comprar por internet y lo trae, no así el que compré en Navidad en un salón de belleza aqui en España. Y si, es maravilloso!!

  6. Hola Chicas,
    Tengo el pelo muy rizado, o al menos lo tenía, actualmente me hago los tratamientos de keratina que me dejan el pelo liso tabla. Pero debo confesar que siempre llevo un gorro en el bolso por si llueve, no me gustaría averiguar cómo de encrespado quedaría mi pelo…
    Podríais decirme si ese aceite ayuda a conseguir un liso mas definido, y si es así, el producto se aplicaría en cabello húmedo o antes o después de pasarme las planchas.
    Aprovecho para preguntar por algún producto de protección para evitar los daños producidos por las planchas.

    Gracias,

    Magda

  7. Ahora mismo me pasaré por la página que indicais y me lo compraré ya que tengo el pelo muy seco y rizado.

  8. Estos productos de Moroccanoil son maravillosos, yo encontre en esta web http://www.carlosoliveras.net que los tenian en sus salones y te los mandan a casa contrareembolso, con lo que te da más confianza.
    Yo los he ido probando poco a poco, el aceite es maravilloso y ahora en verano sobretodo para las que tenemos el cabello rebelde es lo mejor, luego hay el champú y el acondicionador que contienen keratina y lo mejor que no tienen ni sulfatos ni parabenos, la mascarilla además se puede mezclar con el aceite (yo me lo hago una vez a la semana) yluego hay dos cremas sin aclarado yo uso en invierno la para todo tipo de cabellos porque uso secador y planchas y eso me protege del calor y me ayuda al alisado, y en verano la de cabello rizado para definir mas la ondulación.
    Despues de probarlos no me lo cambio por nada, la verdad que son escepcionales.

  9. Os puedo decir de que yo desde que descubrí este producto mi melena ha cambiado y mucho!! Sobretodo uso el champú y el aceite!!! Es increíble como me queda de hidratado, brillante y más y más!!! Tengo la melena larga y ni se enreda!!!
    Yo lo recomendaría para tod@s!!!
    Sin duda a lo largo de 7 meses que son los que llevo gastando este producto, no lo cambio por nada!!
    Y eso que siempre he usado productos capilares de gama alta!! Y este aceite para mi es mi mayor descubrimiento para mi melena!!!
    Saludos a todas!!

  10. es fantaticoooooooooooo, quiero traer a mi pais para vender el producto, no se como hacerlo
    porfa quien me puede guiar

Deja un comentario: