Portada _BLOG DE BELLEZA

Motivos para celebrar


Ultimamente, y casi siempre los viernes, intento poneros alguna frase inspiradora, optimista o motivadora en el blog o en las redes sociales.

Sin embargo hoy me gustaría sustituirla por contaros una iniciativa solidaria que creo que merece la pena aplaudir, y por supuesto dar a conocer.

Sabéis que el tema del cáncer de mama me ha tocado de cerca a través de varias amigas que han sufrido (y SUPERADO) esta enfermedad y cualquier ayuda, o difusión que tenga que ver con esta y otras muchas causas benéficas, tienen un lugar asegurado en este blog.

La iniciativa se llama “MOTIVOS PARA CELEBRAR” y se trata de un corto que será dirigido y protagonizado por Paco León y que contará con la ayuda y soporte económico de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Motivos para celebrar

Contará con actores como Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, a los que se unirán 8 mujeres que han pasado por un cáncer de mama y que recorrerán sus ciudades para transmitir su espíritu de lucha y sus “motivos para celebrar” a las mujeres que se encuentren luchando contra la enfermedad.

Paco León Motivos Para Celebrar

Motivos para celebrar

Los beneficios íntegros generados a través del corto serán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Me parecen genial este tipo de iniciativas y no se me ocurre una figura mejor que la de Paco León (y su productora Andy Joke) para transmitir positividad y ganas de reir a quien más lo necesita.

Motivos para celebrar

También me gustaría destacar la colaboración de Buckler 0,0 que lleva, además, 5 años patrocinando la Carrera de la Mujer para apoyar a las mujeres que están a punto de superar esta enfermedad.

 

Motivos para celebrar

 

Fotos: InfluenZia

 

 

 

 

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Fantástica iniciativa¡¡¡¡les aplaudo desde aqui¡¡¡yo corrí en una Carrera de la Mujer,una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo,y cada vez que me pongo mi camiseta rosa de ese dia con mis mallas,me anima el dia¡¡¡hay que celebrar todos los dias que estamos aqui.
    Gracias por darles voz Susana,un beso.

  2. una genial iniciativa, conozco muchos casos y hay que reír siempre, todo mi apoyo a las mujeres que lo sufren y a sus familias…lo mejor es una detección precoz, ya que en su mayoría se pueden curar…gracias por compartirlo

  3. Una iniciativa fenomenal y creo que todos tenemos familiares o amigas que han padecido este terrible mal,

Deja un comentario: