Portada Otros Curiosidades

Mum Actually

3


Dentro de tantas y tantas campañas de las marcas de belleza, hay algunas acciones que son capaces de emocionarnos y tocarnos de verdad el corazón.

En el día de la madre, L’Oréal Paris quiso celebrar la belleza de madres e hijas y de esta forma hacernos pensar en una de las más bonitas relaciones del ser humano: la de una madre con su hija.

Bajo el lema “Igual de guapa que tu madre”, invitó a que las hijas colgaran en una aplicación de Facebook una foto que mostrasen la belleza heredada de sus madres.

Las seis parejas de madres e hijas que más votos consiguieron, fueron las protegonisatas de una exclusiva sesión de fotos, que tendría como fruto Mum Actually.

Mum Actually es un pequeño documental en el que la belleza se presenta como un verdadero y precioso lazo de unión de madres e hijas.

La verdad es que tener un book de fotos con tu madre o con tu hija puede ser unos de los regalos más bonitos que te pueden hacer, ¿no creéis?

tengo que reconocer que este año no me dio tiempo, pero prometo participar en la próxima edición… solo me falta decidir si como madre o como hija…

Os dejos con el vídeo de Mum Actually:

¿Qué os parece?

3 COMENTARIOS

  1. Genial !! Me encantaría hacerlo como hija y como Madre con mis niñas..:) que lujo tener un book así !!

    bss

Deja un comentario: