Tierna, adictiva e infinitamente sexy...

Tierna, adictiva e infinitamente sexy… así define Narciso Rodríguez su nueva fragancia:

“Con NARCISO quería crear una composición infinitamente sexy. NARCISO eau de parfum Poudrée captura la feminidad absoluta en una versión aún más sensual. Una sensación tierna y potente a la vez, inmediatamente adictiva”. 

Siempre digo que me resulta tremendamente difícil trasmitiros por escrito las sensaciones que me traslada un perfume pero creo que, en este caso, las imágenes lo dicen todo.

Una fragancia delicada, empolvada que infunde el poder abrasador de la adicción en el corazón del misterio de la atracción.

NARCISO Eau De Parfum Poudree Perfume

Una sensualidad voluptuosa.

NARCISO Eau de parfum Poudrée tiene un corazón de almizcle empolvado, la suavidad aterciopelada de los pétalos de jazmín blanco con las notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro, que le dan una dimensión cálida.
NARCISO Eau De Parfum Poudree Perfume

Os diría que es para una mujer sugestiva, explícita, seductora y misteriosa.

La piel y la fragancia se fusionan, exhalando belleza y gracia al estado puro. El perfume deja una impresión intensa sobre la piel, una huella inolvidable.NARCISO Eau De Parfum Poudree Perfume

“El frasco está vestido de un velo color carne, una tonalidad que simboliza en sí misma la feminidad y la belleza, evocando además la sensualidad de una piel, de un cuerpo”. (Narciso Rodríguez)

Disponible en frascos de 30, 50 y 90 ml.NARCISO Eau De Parfum Poudree Perfume

Está a la venta desde el 1 de abril de 2016, pero aún no sé los precios. Actualizo en cuanto los tenga.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *