Portada 01 blog de belleza

NEVERENDING de SENSILIS


Sabéis que Sensilis es una de esas marcas de maquillaje y tratamiento que descubrí gracias a este blog y que con cada lanzamiento me sorprende cada vez más.

Uno de los últimos ha sido NEVERENDING (LONG LASTING FOUNDATION SPF 15), un fondo de maquillaje de larga duración (hasta 16 horas) que deja la piel lisa, pero con acabado natural.

Sensilis Maquillaje NEVERENDING

A pesar de que tiene gran cobertura, no reseca porque contiene ingredientes dirigidos a cuidar la piel a la vez que la perfecciona:

* Ácido Hialurónico, para hidratar, evitar envejecimiento y sobre todo darle un aspecto fresco y joven (además hace que dure más)

* Retinol, que alisa la piel y previene los signos de cansancio

* SPF 15, el mínimo que debe llevar cualquier maquillaje para que yo lo utilice.

Está disponible en 6 tonos:

tonos maquillaje

Precio: 33 euros

Puntos de venta:
Como todos los productos de Sensilis se venden en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

14 COMENTARIOS

  1. Otro producto estupendo de esta marca… me acercare a verlo a la parafarmacia..y me gusta las propiedades que tiene y la gran variedad de tonos para elegir

  2. Sensilis es una marca que me gusta muchísimo, así que a la que pueda probaré esta base de maquillaje, gracias por la información. Saludos!

  3. Sensilis tiene muy buenos productos pero sin embargo, yo acudí a un curso de maquillaje que hicieron en mi farmacia mas cercana y la encargada de esta marca probó y maquilló a dos señoras y no sabia hacerlo.Para mi, estos detalles son bastantes importantes que deberian cuidar mas.

  4. Muy buena marca, estoy deseando probar algo de la misma. Besis

  5. pues tiene muy buena pinta, eso sí el factor de protección para el invierno bien pero para el verano lo veo muy corto

  6. Junto con age lab y supreme elixir, para mi son los grandes lanzamientos de 2013 de Sensilis. Cerraron el año con un 10 sobre 10!!!! Este maquillaje con textura mousse me tiene enamorada!

  7. Hola Maria Luna soy Belen asesora de marca de Sensilis y llevo la zona de Granada y Almeria. Me gustaria poder compensar la mala imagen que te has quedado de la marca por las causas que hayan sido. Me gustaria explicarte que todas las chicas del laboratorio son grandisimas profesionales y estan totalmente cualificadas para llevar a cabo su trabajo. Estoy segura que ha sido una confusion o tambien, todas podemos tener un mal dia. Asi que te pido disculpas en nombre de la marca y te invito a que vengas de nuevo a conocernos para que puedas disfrutar de la gran marca que es Sensilis. Si eres de cualquiera de las dos provincias yo misma podria conocerte y aconsejarte lo que mas necesites e incluso darte muestrecitas para que vayas probando todos los productos , que ademas se, que te van a encantar.
    Muchisimas gracias por tomarte la molestia de comentar sobre la marca y de nuevo te pido disculpas.

  8. He estado buscando un maquillaje para mi piel sensible. Ya habia utilizado durante años Sensilis y me fue genial pero por diferentes motivos he estado unos años sin poder maquillarme. Ahora me encuentro que cuando voy a diferentes farmacias y pido poder testar el tono adecuado para mi piel no tienen tester disponibles ya no solo de Sensilis sinó de otras marcas también y no puedo gastarme este dinero sin saber si va bien con mi piel. Desearia saber donde puedo conseguir una muestra, un sobrecito de los tradicionales…. no pido más. Gracias

  9. Hola Maria Luna, quería saber dónde fuiste al curso que no te gustó! gracias!

Deja un comentario: