Portada _BLOG DE BELLEZA

Irreconocible Nicole


Nicole Kidman Jimmy Choo

Hubiera jurado que era Christina Rosenvinge y que volvíamos a los 90. Y casi me hubiera gustado más.

Pero no, esta vez se trata de Nicole Kidman y la campaña otoñal de Jimmy Choo.

Nicole Kidman Jimmy Choo

Casi irreconocible con ciertos retoques (estéticos y de Photoshop) claro que nada que ver con las fotos de la campaña primaveral, mucho más cambiada si cabe…

Entiendo que las fotos tienen cierto toque artístico, y al igual que el resto de elementos aparecen con juegos de color y luces, es lógico que Nicole no aparezca de lo más real, pero lo que  me ha llamado la atención es que (sobre todo en la última foto) he tardado en saber si era ella.

Nicole Kidman Jimmy Choo

Nicole Kidman Jimmy Choo

(Entre nosotras, no me extraña que se quiera parecer a Christina Rosenvinge… a mi también me encanta!)

8 COMENTARIOS

  1. Yo también pensé que era Cristina cantando ” Hago chas y aparezco a tu lado”.
    Creo que esa imagen no es buena ni real….es mejor encarnar una mujer real que algo que no existe y eso que a mí Nicole Kidman me encanta!!! Pero hay que saber llevar la edad con elegancia, ganamos saberestar, sabiduría, confianza en uno mismo, elegancia…etc

  2. Estas imágenes me dan hasta pena… por cierto, Susana, creo que te han copiado el post literalmente, con casi las mismas opiniones. En fin, eso es que haces muy bien tu trabajo.

  3. Está irreconocible. Esta chica era muy guapa antes de retocarse y ahora para mi gusto ha perdido todo el encanto y además está mucho más guapa con el pelo rizado.

  4. Se ha destrozado completamente, la cirugía la ha desfigurado y su rostro ha perdido totalmente su encanto, con lo bella que era … para mi ha perdido completamente su belleza y su glamour. Una pena, estoy de acuerdo con Angeles.

Deja un comentario: