Portada MAQUILLAJE Desmaquillar

Nivea pretende que no salgamos de la ducha

nivea demsquillador bajo la ducha

Después del gel de baño, Nivea nos invitaba a aplicarnos la crema hidratante sin salir de la ducha y parece que pretende que hagamos todo antes de salir de ella… ¿lo próximo? Desmaquillarnos bajo la ducha.

La idea no es nueva. Bueno, lo es en lo que a producto se refiere, pero ya os conté en algún post que para yo suelo ponerme mascarillas faciales o exfoliantes antes de la ducha porque así, los retiras bajo el agua y como siempre ensucian un poco el pelo, pues te lo lavas y todo resuelto.

También os conté que aplicaba, cuando no tenía tiempo de hacerlo con calma, la limpiadora de Eve Lom y después la retiraba con agua caliente durante la ducha.

Habrá que esperar a probar esta nueva idea. Desde luego no podemos negar que en Nivea, al menos, innovan.

¿Qué os parece la idea?

8 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un ritual muy bien definido para cuidar la piel y no incluye desmaquillarme bajo la ducha :)

  2. yo me desmaquillo por la noche y me ducho por la mañana así que para mi no seria muy útil.

  3. Pues yo siempre empiezo la limpieza del cutis con un gel de olay que se emulsión a con agua e se retira lo suelo usar incluso si no voy maquillada e muchas veces bajo la ducha probare el de nívea también . X cierto las hidratantes de nívea bajo la ducha son fantásticas a mi me han resultado muy cómodas e con un buen resultado

  4. Yo suelo aplicarme mascarillas en la ducha, pero no me veo utilizando desamquillantes en la ducha

  5. Soy una súper fan de Nívea….tanto que su olor me parece fundamental y llevo el tamaño súper pequeño de la clásica en el bolso.
    Después del gim la Nívea bajo la ducha, sobretodo la reafirma te viene genial porque además es súper rápida….pero este formato desmaquillarte no se….el ritual antes de la cama me parece un momento íntimo., habrá que probar.

Deja un comentario: