Portada Perfumes

Oler a Nivea… sin usar Nivea

9


Nivea Eau de Toilette - Perfume

Si os soy totalmente sincera, no tenía muy claro si meter este post en la sección de “tonterías beauty” o si, por el contrario, me parece una buena idea.

Os cuento y así me decís vuestra opinión.

Nivea Eau de Toilette - Perfume

Nivea acaba de lanzar su propia Eau de Toilette, que huele, como es lógico, a crema Nivea.

Lo primero que me pasó por la cabeza es que si quieres oler a crema Nivea, lo mejor será utilizar la crema Nivea. De perogrullo. Y de paso, te beneficias de su hidratación, de sus propiedades e hidratas la piel.

Nivea Eau de Toilette - Perfume

Pero por otro lado, hay determinadas fragancias y olores que nos transportan a nuestra niñez y ello, supone un bienestar que puede merecer la pena.

Yo misma os confesé que volvía a utilizar el aftersun de Ecran, solo por lo que significa su olor, por los recuerdos que me trae… y los que me conocen saber que pago un dineral en el Starbucks, pero no por el café, sino por la sonrisa, el buenos días, y el bienestar que supone poder pedir un café a medida sin que el camarero te mire mal.

Así, que desde este punto de vista puede que tenga algo de sentido, que Nivea cree un perfume (mejor dicho Eau de Toilette) como “recuerdos metidos en un bote”.Nivea Eau de Toilette - Perfume

Por otro lado, el seguir utilizando la crema del bote azul durante tantos años, puede hacer que se diluyan los recuerdos… en el caso del aftersun de Ecran los recuerdos son muy concretos, veranos, años 80… y la fragancia es más fácil de identificar…

Vamos que no tengo claro si me parece una buena idea o no. Y tal cual os lo cuento, ya me conocéis.

¿Qué pensáis vosotros?

 

Por cierto, el precio del agua de colonia de Nivea es de 14,99 y ojo con el tamaño, porque viene dentro de una caja redonda que puede inducir a error ;)

9 COMENTARIOS

  1. Ha despertado mi curiosidad, me gustaría probarla porque es una marca de la que me fío totalmente.

  2. Buenos dias,ante todo..muchisimas gracias por tu blog.A mi me encanta todo lo que nos presentas,y si,a mi me trae buenos recuerdos este olor,y de no haber sido por ti,no sabria que existia esta colonia.Gracias!!

  3. Yo no uso NIvea porque es grasísima y creo que es pura parafina, pero la idea del perfume, no sé a quién se le habrá ocurrido pero me parece genial, cuando la vea la probaré y puede que pique!!! Un saludo.

  4. A mi si que me gusta,creo que muchas marcas tienen sus cremas y colonias y el resultado de la aplicación es distinto. Besis

  5. Buenas tardes:
    Me encanta la idea Susana, pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sabe dónde puedo adquirirla?
    Gracias

Deja un comentario: