Nivea Q10 Cushion: el maquillaje para no ir maquillada

La que más y la que menos, tenemos días en los que no nos maquillamos.

Días que vas a estar en casa, días que quieres dejar respirar la piel, o días en los que simplemente, te vas a maquillar más tarde para un evento y quieres dejar descansar la piel.

A mí, en esos días siempre me entra la duda de si aprovechar para limpiar a fondo la piel, y tratarla, o si ponerme un maquillaje suave de esos que dan “efecto buena cara” e ir “maquillada pero sin maquillar”.

La semana pasada conocí un producto de ese tipo que llamó mi atención por varios motivos.

Por un lado porque no era un BB Cream, aunque los beneficios eran parecidos, por otro porque era en formato cushion (que cada vez me gusta más) y porque se trataba de la linea Q10 de Nivea.

La linea Q10 de Nivea fue para mi una sorpresa desde que comencé a recibir mensajes vuestros hablándome maravillas sobre ella.

En este caso el “efecto buena cara” se da de dos formas: por un lado, el frescor que garantiza el formato cushion y por otro el tono “super natural” del producto.

Yo lo he probado en tono medio aunque existe otro más oscuro.

Mi opinión

Se trata de un producto muy cómodo que, efectivamente, da buena cara de manera instantánea, pero que no cubre demasiado.

El toque de color sirve para unificar algo y que parezca que no vas maquillada pero no tapa demasiado los defectos, por lo que para las que soléis maquillaros, puede no ser suficiente.

Sin embargo, para quienes no os maquilléis y os aterre eso de llevar base de maquillaje, me parece un producto excelente porque además, estás tratando la piel con activos geniales como el Q10.

La duración que promete es de 24 horas. Yo diría que dura 8 horas, dependiendo siempre del tiempo que haga o qué hagas, pero los retoques con este formato, son facilísimos (de hecho yo lo llevo en el coche).

El precio son 16,99 euros y lo podéis encontrar en perfumerías, droguerías o Amazon (con envío en 1 día).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>