Portada 03 blog de belleza

Protege y broncea

12


Hoy me gustaría hablaros de una crema solar que después de probar varios días me parece muy recomendable.

Ya apareció como una de las cremas solares recomendadas en el último informe de la OCU del que me hice eco, pero además he tenido ocasión de probarla durante el tiempo suficiente como para ver que es una buena crema solar.

 

Cremas solares Nivea

 

Lo primero que me llamó la atención es que en los envases pusiera “0% autobronceador” pero después me di cuenta que al llamarse “protege y broncea” podía inducir a error y no estaba de más la aclaración.

 

Se trata de una crema con textura apenas grasa y que en pocos segundos se absorbe por completo.

El olor es “a crema solar de las de toda la vida”… a mi me transporta a la playa, a mi infancia.

 

Nivea Protege y Broncea - Crema solar

 

Resiste bastante al agua, algo imprescindible para los niños que no siempre están dispuestos a salir del agua para reaplicársela.

Hay formato tubo para la cara (con textura menos grasa) y en spray para el cuerpo. El spray no es de los que pulveriza mucho, así que hay que extender con la mano en cualquier caso.

Los precios, tal y como os expliqué en el post sobre los precios de cremas solares, varían bastante de un sitio a otro.

Esta en concreto oscila entre los 9,13 y los 13,99 euros.

¿Alguna la utiliza? ¿Qué os parece?

12 COMENTARIOS

  1. no uso protectores solares quimicos, ni yo ni los niños, solo me fio de la protección física.

  2. y qué protectores físicos hay en el mercado? yo no conozco ninguno! me podríais dar nombres y contarme un poco qué diferencia hay?
    gracias!

  3. Genial, gracias. En una semana he terminado con un bote también de factor 50 de Lierac que cuesta una pasta así que con este precio me la apupunto. Si además huele como las de siempre mejor que mejor. Besos

  4. Quimico: interactua con tu organismo… es más, hay estudios que detectan alteraciones hormonales en niños por el uso de estos “protectores” solares.
    Fisico: crea una barrera entre los rayos UVB y UVA y la piel, la gente se queja que queda “blanco”, pero la realidad es que es más seguro en todos los sentidos, y en niños ni te cuento…..

  5. Muchas gracias por tu post. Me gusta Nivea, algunos productos más que otros. No creo que este verano la pueda probar. Muchas gracias

  6. Yo este año sigo con Hawaiian Tropic que lo uso desde hace muchisimos años, también Ecram y he sumado este año los protectores de Bioderma que sobre todo para la cara y el escote (sinceramente lo que más protejo) me están resultado más que buenos.
    Gracias como siempre por tu información.
    Bsños.

  7. Siempre tengo algún bronceador de esta marca así que seguro que cuando me vaya a la playa me haré con alguno.

  8. La marca de toda la vida. Yo siempre tengo productos de distintas cosas

  9. la verdad es que es una marca de toda la vida y de mucha calidad, en concreto estos nuevos productos no los he probado, pero si anteriores

  10. Me gusta porque me recuerda a cuando era niña, la estoy utilziando ahora mismo y deseo que se me acabe porque me está resultando muy pringosa, sobre todo con estos calores…. las de farmacia son fórmulas más ligeras

  11. I’m not sure why but this weblog is loading incredibly slow for me.

    Is anyone else having this problem or is it a problem on my end?
    I’ll check back later on and see if the problem still
    exists.

Deja un comentario: