Portada 03 blog de belleza

No puedes tener unos Louboutin? Háztelos!

    14


    Puede que esto no sea un tema propio de un blog de belleza pero… ¡¡¡OS LO TENGO QUE CONTAR!!!

    Si lo piensas, incluso puede catalogarse de algún tipo de maquillaje… aunque sea para zapatos.

    Hazte tus propios Louboutin - DIY

    El otro día leía en Sadofashionista sobre la fiebre de los zapatos Louboutin y sus famosas suelas rojas.

    Es tal el glamour que puede derrochar pisar con esas suelas que, según el Fashion Telegraph, las mujeres británicas comienzan a pintar las suelas de sus zapatos de color rojo.

    Me reí bastante, pero hoy ponía los ojos como platos al encontrarme con otra noticia muy parecida… Y es que la empresa 3M ha diseñado unas pegatinas rojas (o de otros colores) que te permiten creer o hacer creer que caminas sobre unos Louboutin.

    DIY Louboutin pegatinas para las suelas

    Supongo que tratándose de 3M la calidad estará garantizada, pero la tontería también. Y reconozco que me encantan los azules, los fucsias e incluso los rojos, pero solo el hecho de que quiero “disfrazarlos” de Louboutin, me parece un motivo como para no comprarlas.

    “Si no te puedes permitir subir a unos Louboutin, convierte  los tuyos” reza la publicidad … en fin, me quedo sin palabras.

    DIY Louboutin pegatinas para las suelas

    ¿Qué os parece? ¿Pensáis que es algo divertido? ¿o como yo, pensáis que es una tontería?

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    14 COMENTARIOS

    1. Hola, divertido el tema, pero tontería total, seguro que poca gente comprará las pegatinas, sino los tienes no los tienes :( i’m sorry

    2. A mi parece genial! pero por darles un toque genial a tus zapatos o sandalias! ya que eso de imitar pues la verdad es una bobada, pq se nota a leguas si son o no!
      Yo creo que la suela beig vista siempre es muy aburrida, y la verdad sea dicha los zapatos quedan mucho mas bonitos con una suela de color!! Me gusta! me lo apunto… me los llevo en todos los colores!!! jajajajaj(menos en rojo, muy visto ya)

    3. Pues para novias me parece una idea estupenda! Una suela azul daría un toque super divertido a sus zapatos a la par que cumplen con la tradición ;)

    4. A mi me parece súper ingenioso, sobre todo para los tiempos que corren! Pero aparte de que imiten o no imiten, llevar la suela en otro color da un toque muy original a unos buenos tacones. Porque no llevo taconazos (ni por ahora tengo ocasiones para hacerlo) que si no, me lo compraba! Eso sí, mejor lo de 3M que verme con el bote de Titanlux y la brocha, eso sí que es cutre!!! Besos!

    5. jajaa pues sí, una “tontá” más que nos quieren colocar.
      Además, todo el mundo sabe que cualquier esmalte rojo hace el apaño.. #modoironyon

    6. Es una tontería muy grande. Me parece absurdo…Si no puedes permitírtelos, no puedes…no hay que aparentar cosas que no somos, y más cuando hay zapatos preciosos y no necesariamente son unos Christian Louboutin. Está claro que todas querríamos tener un buen par de zapatos Louboutin en nuestro vestidor, peor no así. Es sólo mi punto de vista.

      Un beso a todas! :)

    7. Pues perfecto para quien le haga ilusión, pero no para mi que para esas cosas no soy nada “apetitosa”. Lo que no estaría mal sería que fabricasen zapatos con suelas de colores pues serían más divertidos.

    8. Pues a mi me parece una idea muy ingeniosa, pero si que es verdad que si no puedes tenerlos… es un poco cutre ponerle una pegatina. Además, aunque le den un toque de color y sea original tener la suela pintada, a saber como queda el resultado… ¡Tendría que verlo para poder ver si me compraba unos!

    9. Quiero y no puedo!!!!!!!!!!!! no se puede ser más tonta/o. Si no te los puedes comprar pues no los tengas y vete tan orgullosa con los que si puedes pagarte. En fin el grado de tontería es siempre tan alto……
      Bsños.

    10. me recuerda a la epoca del colegio en donde los y las crios/as le quitaba la etiqueta a los levis de su hermano y se lo cosian en su pantalon, uno es lo que es y no debe aparentar lo que no es, una pijada absurda y es tirar el dinero….

      ya no se tiene 15 años

    11. hace años hacia yo eso con mis zapatos para darle “otro toque”,sin saber siquiera quien era laboutin o qualquier otro zapatero

    12. Me gusta por la parte que tiene de customizacion, de hacer de un zapato cualquiera,”tu zapato” pero no me parece nada bueno el gancho de “hacerte tus propios louboutin”; es mucho mas único llevar lo que uno puede, con estilo y gracia (aunque sea de primark) que andar siempre detrás del quiero y no puedo!!!

    13. el famoso quiero y no puedo…. si la que tiene estilo personal no necesita estas chorradas!!
      nada mejor que hacerte algo diferente pero de verdad.. tuyo y de nadie más….
      un botón… un lacito…. un detalle tuyo… ni de laboutin ni de nadie..

    14. qué chorrada más grande, je,je,je…no saben que van a sacar ya…

    Deja un comentario: