Portada _BLOG DE BELLEZA

Bolsas fuera!!


Debe ser el efecto secundario más importante de ser madre. Debe ser la tortura más cruel a la que nos someten los niños desde que nacen hasta que… algún día se van de casa. Debe ser lo más difícil de superar por mucho que el imperio de Coca-Cola, Nescafé o Saimaza nos intenten echar una mano…. Estoy hablando, sí, sí, sí… de la temible, insuperable y durísima falta de sueño.

Ojeras y bolsas en los ojos

Y es que cuando te dicen en el embarazo que aproveches para dormir a pierna suelta, una mira así como si se dirigiera a un loco, diciendo “hum, sí claro!” – pensando que nuestro interlocutor exagera.
Pero no. No exagera, al contrario. Debería de aconsejarnos hibernar durante meses para coger fuerzas porque esto (no señores) no es cosa de dos días.

Cuando un bebé empieza a dormir toda la noche, una respira aliviada sin saber, que después vendrán las pesadillas, los terrores nocturnos (jamás entendí la diferencia…), las primeras noches sin pañal, las caídas de almohadas, las noches de tos,… y supongo que esto ya dura hasta que empiecen a salir por la noche y no pegues ojo preocupada por el donde, cómo y con quién estarán…

Por eso, y por las largas jornadas de trabajo que nos obligan a intentar alargar un poquito el día, robándole algunas horas a la noche, uno de los términos más buscados es “soluciones contra las ojeras o bolsas”.
Y es que esa es la zona donde todo se manifiesta.

Bolsas Ojos y ojeras Sara Carbonero
Las ojeras y las bolsas, además de hacernos parecer mayores, van anunciando a todo el mundo que, de nuevo, esta noche fue movidita. Y quitando alguna madre solidaria o papás aún sensibilizados, al resto del mundo no le importa nada de nada si tu princesita tiene tos o si el mayor tiene pesadillas, así que toca ser práctica, buscar un remedio y ahorrarse las explicaciones.

Mi último descubrimiento en este campo de las ojeras, bolsas y patas de gallo (como veréis todo lindezas…) es Nopad, otro de los muchos productos milagrosos de Matriskin.
Se trata de un botecito que contiene una crema con fosfatidicoina y que se usa solo 3 veces por semana.

Nopad, Matriskin - Crema bolsas ojos

Si os digo que Sara Carbonero, y muchísimos otros famosos sucumbieron hace años al “milagro desinfla-bolsas” (como algunos lo llaman) solo os estaré dando un motivo más para confiar en Nopad.

Pero también os puedo decir que a mí en un mes de aplicación (eso sí, rigurosísima, sin saltármelo ni una vez) se me han quitado prácticamente las bolsas y eso provoca que las ojeras se noten mucho menos.
Es cierto que el verano y el buen tono (que en mi caso no llega a ser ni bronceado) mejora el aspecto, pero también os digo que las noches en vela han sido muchas.

Nopad de Matriskin tiene un precio de 47,00 euros, I.V.A. incluido (21%).
Envase de 15 ml.

¿Lo conocéis? ¿Tenéis algún truco o remedio para ojeras y bolsas?

33 COMENTARIOS

  1. No… no lo conozco… pero es bastante carito ¿no? son 15ml….. pequeñin, pequeñin… creo que intentaré robar alguna horita de sueño más y ponerme pepinos frios en los ojos… que no estoy para “dispendios”…

  2. Yo no lo conía , por suerte por ahora no he tenido ese problema…. de todas formas me parece caro, la verdad. Ya puede ser bueno no, buenisimo y más.
    Creo que las casas de cosméticos se tendrán que poner mucho las pilas y revisar sus precios a la baja si quieren vender sus productos!!!!!!!!!!
    Bsños.

  3. No lo conocía pero creo que en cuanto pueda será mi próxima adquisición.Llevo luchando con las bolsas años, y no por falta de sueño o haber pasado una noche loca, más bien es una cuestión genética y espero con este producto poder paliar algo ese efecto tan feo que produce en el rostro.
    Muchas gracias por darnos a conocer estos productos milagrosos :-)
    Bss.

  4. Hola Susana, estoy interesadísima en conseguir este producto para atacar mis bolsas. Por favor, ¿puedes decirme dónde puedo comprarlo?
    Muchas gracias

  5. Paqui, yo lo uso desde hace tiempo. lo compro en un centro de belleza que hay en la calle velázquez, 115 de madrid. te dejo el teléfono por si quieres preguntar: 914115446. a mi me va que te mueres, de verdad.

    saludos!!!

  6. Yo lo use y es muy bueno, pero me lo ponía todos los días por la mañana y por la noche, dura mucho, a mi x lo menos dos meses o mas porque necesitas aplicar muy poca cantidad.

  7. Impresionante Eva … 15ml. en dos meses usándolo 2 veces al día !! ? pero cuanto se usa? es que yo tengo unas vitaminas en el mismo formato, y usándolas 2 veces al día (me pongo 3 gotitas) se me acaba en un mes escaso! cuéntame como lo haces por favor!!

  8. Yo uso el Eye Puffer de Kiehls y me va bien, no osbtante si recomiendas este lo voy a probar porque yo siempre estoy luchando con las ojeras :(

  9. Sin ser madre ni pasar noches en vela, las ojeras y una pequeña muestra de bolsas se han apoderado de mi mirada desde hace años gracias a la genética. Y siempre parezco cansada. Maravilloso.

    No sé si en mi caso este producto funcionará, pero estoy como loca por probarlo.

    ¿Alguna dirección de venta, por favor?

  10. Hola Rosa, no sé si te ayudará pero yo desde hace tres meses lo utilizo( y mi caso es como el tuyo
    no es por noches en vela, si por lo menos fuesen por juergas…………….. pues que bien!!, pero no mis bolsas y ojeras son obra de la madre naturaleza y gracias a la genética que me ha dejado mi madre. ….. ) ….. incluso estaba pensando en operarme pero desde que utilizo NOPAD las bolsas
    me han reducido considerablemente y las ojeras apenas imperceptibles, lo utilizo 4 ó5 noches a la semana y lo compro en la tienda on line de pasionporlacosmetica, a un precio de 46,00€

    Saludos

  11. me hace falta pero por desgracia ahora no es el momento tendre q esperar a q la economia me lo permita

  12. No lo conocía, pero me llama mucho la atención lo de que sólo se use tres veces por semana… ¿Dónde se vende? Contra las bolsas mi truco es un contorno de ojos en gel que tengo metido en la nevera y así lo aplico frío para reducirlas.
    Hasta pronto.

  13. Realmente es estupendo…….. al principio era reacia, ya que siempre he probado un montón de contornos con activos antiinflamatorios, que me prometían me iban a bajar las bolsas, un día mejoraban, al otro estaba peor,…… pero nunca había notado como mis bolsas iban despareciendo semana tras semana….. una maravilla de verdad!! Además cunde muchisimo

  14. El producto es estupendo, llevo un año y como se coloca una pequeña cantidad dura muchos tiempo. Estoy encantada.
    Abrazos

  15. Lo voy a probar,yo uso el de Estee lauder así q este tampoco es tan caro.pero también sirve para las.ojeras?porque yo bolsas no tengo
    Besos chicas

  16. Estupendo…. no!!… mucho más que eso, es el único producto que ha sido capaz de Reducir mis ojeras………………. Ya no soy una esclava del corrector…… que había días que parecía más un indio en pie de guerra, de tanto corrector… ja,ja

  17. Hola Suana,

    Acabo de comprar No Pad para mi chico de 45 años que tiene muuuucha bolsa, esperamos que sea efectivo….. Como le funcione ya me ha dicho que tendré su amor para siempre (jejejejeje)…!!!

    Bromas aparte, tenemos una duda: ¿Por qué comentáis que se debe usar sólo 3 veces a la semana? Y otras 4 ó 5??? Y otras 2 veces al día???

    En el prospecto pone “utilizar díariamente mañana o noche”….

    ¿¿Pasa algo por utilizarlo todos los días??

    Gracias Susana!

  18. Hola Susana

    A mi tb me gustaría saber q pasa si lo utilizas 2 o más veces al día.
    Gracias

  19. Recomiendan utilizarlo de esa forma.
    Yo lo he utilizado mas veces y no me ha pasado nada, pero en estos casos están obligados a poner las recomendaciones.

    Por ejemplo en los serums para cara, recomienda evitar el contorno de ojos porque es una parte mas sensible, pero hay quien lo aplica en esa zona y no le pasa nada…

  20. El dia 28 de Enero me pasé por L´ Alquimia calle Velazquez 115 de Cristina Tarrega y me han engañado
    descaradamente.!!
    queria la crema No Pad para las bolsas de los ojos, me dieron otra y me dijeron que le habian cambiado el nombre pero que era la misma incluso que llevaba la misma composición,como no quede muy convencida me puse en contacto con la distribuidora de No Pad y me dijeron que seguia llamándose igual. Mucho cuidado, haber donde compramos, lo que es a ni me verán el pelo por que voy a ir a cambiarlo haber que me dicen ahora que se que me han engañado por Dios que falta de ética profesional. LLevar cuidado para que no os engañen como a mí!!

  21. Hola la compre hace 1 año y aún no la utilizo . No soy muy constante pero mis bolsas en los ojos si que lo son . Lo mío no es de extrasnochos. Creo que es genético . Pero luzco vieja y cansada . Que puedo hacer para mejorar esto son ir a la cirugía ?
    Como debo usarla ?

  22. Hola, estaba buscando opiniones para el contorno de NO PAD de matriskin y me ha salido este blog.

    He problado cientos de contornos para reducir bolsas y ninguno hace lo que promete hacer… realmente este funciona? aquellas que habéis comentado que si, me gustaría opinión… normalmente me levanto con los ojos hinchados al dormir, y aunque luego me bajan algo a lo largo del día, nunca se van del todo y parece como que hay siempre una almohadillita que no sé si es de líquido o ademas algo de grasa…

    gracias,
    Noelia

  23. ¡Hola, Susana!. Buscando el mejor contorno de ojos me he encontrado con este post y estoy muy interesada en esta crema. He leído que antes de su aplicación es necesario aplicar un serum, ¿se refiere a uno en concreto?, si no es así, ¿cuál me recomiendas?, y, por otro lado, ¿es realmente necesario usar antes un serum?. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo ;)

Deja un comentario: