Portada _BLOG DE BELLEZA

O´Boticario, el secreto mejor guardado de las brasileñas


Hace más o menos un año que descubrí una de las marcas más conocidas en Brasil y de la que me enamoré desde que abrí el primero de sus productos. Acababa de llegar a España y desde entonces, raro es el día que no utilizo alguno de sus productos.

(Si ya conoces la O´Boticario y quieres beneficiarte de la oferta del 50% antes del 8 de septiembre, pasa directamente al final del post)

O´Boticario

Se trata de una firma que tiene su origen en la farmacia de Miguel Krigsner creada en Curitiba, en el estado de Paraná (Brasil). Se trataba de una farmacia que comenzó a ser conocida por su especial dedicación y servicio al cliente y porque sus fórmulas enamoraron tanto a quienes por allí pasaron que 37 años más tarde, gracias al boca a bocase convirtió en  la mayor red de perfumería y cosmética del mundo. Tiene  más de  3.500 tiendas en Brasil (sí, habéis leído bien, 3.500 tiendas!!!) y cerca de 600 puntos de venta en otros países.

Bien, pues desde hace relativamente poco tenemos la suerte de poder disfrutar de sus productos en España y creedme que cuando la descubráis, os volveréis adictas como yo.

La firma O´Boticario ofrece productos para mujer, para hombre (me vuelve loca el aroma de Malbec y me entusiasma su formato de viaje), de niños (ya os he hablado de ellos en mi blog infantil), maquillaje (ya os he contado algunos productos que utilizo de make B) e incluso solares (que conociendo el sol de Brasil  y lo que cuidan su piel las brasileñas merece la pena conocerla).

Pero si hay algo que me gusta de esta marca es la experiencia sensorial que acompaña a cada uno de sus productos. Me vuelvo loca cada vez que entro en una de sus 4 tiendas en Madrid y empiezo a oler los aceites, las cremas de manos, las espumas de baño, los champús, mascarillas, jabones… humm, son deliciosos y además las fragancias son muy exóticas por lo que es difícil encontrarlas en otras marcas.

Ayer pasé por la tienda de la Vaguada en Madrid y me traje muchísimos productos de la linea Nativa Spa (mi favorita) en concreto de Ciruela y Acaí.

O´Boticario

O´Boticario Nativa Spa

 

NATIVA SPA Ciruela

Si os digo la verdad, yo me enamoré de su fragancia pero además la ciruela tiene multitud de beneficios. Su poder antioxidante ayuda a combatir el envejecimiento y a mantener la piel más saludable. Tiene propiedades emolientes que dejan la piel suave e hidratada.

Os recomiendo la crema de manos, la manteca hidratante, o la espuma de baño por ejemplo.

O´Boticario

Podéis ver todos los productos aquí.

 

O´Boticario Nativa Spa Acai

 

 

NATIVA SPA Açai

Sabéis que el Açai es una fruta de la región amazónica, y conocida por ser muy nutritiva y rica en proteínas, sales minerales y antioxidantes. Para mi, es el olor más rico de la gama.

Os recomiendo el aceite corporal (que deja la piel de cine y un olor en el baño…), la crema de pies (que los deja suaves y perfumados) o el flan hidratante.

O´Boticario

Podéis ver todos los productos que hay aquí.

Os iré contando en próximos post mi experiencia con los productos de ambas lineas pero mientras tanto quiero facilitaros el que vosotras podáis probar esta marca que, no tengo duda, os enganchará tanto como a mi.

Para ello  hasta el día 8 de Septiembre podréis ir a cualquiera de sus 4 tiendas en Madrid,  y comprar los productos  de Nativa SPA de Ciruela y Açai con  un 50% de descuento (un 50% ¿no es genial?). Pero aún hay más: sólo por decir que sois lectoras de The Beauty Blog os llevaréis un producto de  la línea Make B. Infinit (promoción limitada al stock existente ) .

Así que no dejéis de visitar una de las 4 tiendas de O´Boticario en Madrid (o si estáis en otra provincia, comprando a través de su web) porque os va a enamorar tanto como a mi. Y recordad decir que sois lectoras del blog para beneficiaros del 50% y llevaros el regalito. ¡¡Antes del 8 de septiembre!!

Tiendas en Madrid: CC. Plenilunio, Xanadú, Vaguada, y ParqueSur.

Y por favor contadme vuestra experiencia cuando entréis en la tienda.

 

 

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. Me acabo de pasar por su web,y he comprado el aceite corporal de Acai!!,
    A ver que tal!!

  2. Yo tengo el aceite de Acai y me encanta!! además de que cunde mucho el olor que deja.. aunque yo en realidad no lo uso en la bañera me lo hecho después en poquita cantidad y huele e hidrata.

  3. Se ven los productos muy apetecibles y además he visitado la página y los precios están genial.

  4. En mi ciudad no hay tienda de esta marca y en la Web no está disponible el Aceite de Acai que es lo que más me llama la atención así que tendré que esperar a que lo repongan. Gracias por la info.

  5. lástima que no haya tienda física en Sevilla, porque los productos parecen muy interesantes

  6. No se si lo sabréis pero les han cerrado las tiendas que tenian en Madrid …irregularidades y mxas denuncias….

  7. Hola chicas! Yo tambien he sabido que han cerrado todas las tiendas,y me parece extrañisimo que hayan durado tan poco tiempo. Yo conoci la marca al poquito tiempo de abrir…y como hoy en dia la politica de los empresarios es dar gato por liebre para lucrarse, he dejado de consumir estos productos, no vaya a ser que hayan tenido irregularidades con los productos y le hayan pillado con el carrito del helado, a mi estas marcas que aparecen y desaparecen como el guadiana me dan muy mala espina…asi que como les he comentado a otras blogueras, mas vale malo conocido que bueno por conocer

  8. Soy brasilera y la marca es excelente… la más importante de nuestro país. No sé los motivos del cierre de las tiendas, pero seguro no tienen nada que ver con la calidad de los productos.

  9. Hola, infelizmente ya no hay tiendas en España, pero yo soy distribuidor en España. Si alguien esta interesado/a en comprar los productos a precio especial contacte conmigo.

    Un Saludo

  10. He ido al centro comercial la Vaguada y no existe esa tienda,por favor confirmarme si hay mas tiendas en Madrid ,gracias

Deja un comentario: