Portada _BLOG DE BELLEZA

Una crema para todo


Si existe una crema en el mundo que todo el mundo debería tener es Eight Hour de Elizabeth Arden.

Se creó en 1910 por Elizabeth Arden para curar las heridas de sus caballos.
Años después, una de sus mejores amigas la probó para curar las heridas de uno de sus hijos en la rodilla y aseguró que, en tan solo 8 horas, estaba totalmente curado. Esta anécdota le dió nombre a una de las cremas más vendidas de la historia: Eight Hours.

Realmente es, más que una crema, un ungüento que sirve para casi todo.
Sirve para regenerar la piel después de una quemadura, reparar grietas en codos, talones y rodillas, para peinar las cejas, reparar de los daños del sol, curar la dermatitis, como crema de manos, …

Yo viajo siempre con ella y la “crema de los caballos”, que es como la llaman mis hijos, me saca de más de un apuro.

El color es naranja, y el olor bastante peculiar, no es el típico olor al que estamos habituados en lo que a cremas se refiere.

Como anécdota os contaré que hace solo dos semanas tuve un bajón de defensas importante y de un día para otro, amanecí con los labios completamente agrietados como nunca los había tenido.
Como se me ha terminado el Lip Balm de Kiehl´s, recurrí al botecito mágico de Eight Hours de elizabeth Arden y os prometo que en 48 horas no tenía grietas… No me lo podía creer, de verdad.

La fórmula original de la crema no ha variado desde su creación pero han ido apareciendo otros productos como el bálsamo de labios o la crema de manos y cada cierto tiempo cambian el packaging para darle un nuevo aire, sin tocar su formulación.

Elizabeth Arden Eight Hours

El último outfit es toda una joya.
En un tarro de color rojo rubí con relieve y junto al bálsamo labial, Cream Lip Protectant Stick SPF 15, en barra plateada coronada con un “8” realizado con piedras preciosas y la crema de manos, Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment, con destellos granates.

Elizabeth Arden 8 horas
¿Conocéis esta crema?
¿Para qué la utilizáis?

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. Tengo que probar esta crema..me tienta desde hace mucho tiempo sobre todo cuando leo todo lo bueno que se dice sobre ella..!!

    bss

  2. Yo me compré el otro día el bálsamo labial y me decepcionó un poco. Es verdad que hidrata mucho y enseguida pero la hidratación no es tan duradera como me gustaría para el precio que tiene.
    Besos!

  3. A mi me encanta!!! Me dieron una muestra en la perfumería y la guardo como oro en barra. tengo claro que en cuanto se me acabe me la compro, además tarda más en caducar de lo normal. Yo de momento la uso cuando me depilo el labio superior y no sale ni una herida. Tengo la piel muy sensible y en invierno se me pone intratable. Ahora nunca sabes cuando me he depilado ;-p

  4. En el Corte Inglés tienen un pack que lleva la crema original y el labial (no recuerdo si tb incluye la de manos). Creo que me costó unos 26€.

    Yo la uso para la aletas de la nariz, en las que siempre tengo descamación, que queda horrible con las bases de maquillaje. Usando la crema un par de noches a la semana, ¡problema resuelto!

  5. Hola, yo la uso desde hace muchos años y es cierto que vale absolutamente para todo. Deciros que yo me quemé en la cocina ambas manos, me la puse (una cantidad generosa) y después como no acudí a urgencias. Gracias a la crema no me quedaron marcas y la recuperación fue mucho más rápida, además de calmar de manera asombrosa el dolor casi al instante. Siempre la tengo en casa y no falta en mis viajes!!!!!!!

  6. la uso desde hace años…
    me encanta como bálsamo labial un par de noches a la semana, y para épocas en que el frio hace estragos, ahora he comprado el labial con color y estoy encantada!!

  7. Ayer encontré una oferta con el balsamo labial y la crema de manos. Costaba mas barato que si comprabas la crema suelta. :) Encantada!

  8. La verdad es que huele raro porque su primer componente es el petrolatum.

    Podeis encontrar la versión low cost con los mismos ingredientes en la farmacia: BIOPEL.

    Es la crema básica de cualquier maquillador y modelo. La aplicas en los labios junto con un tu lápiz de labios y queda fenomenal. Labios con color e hidratados.

    Besos!

  9. yo la uso para todo pero aun tengo el envase blanco el anterior, me la pongo en los pies luego me pongo unas medias de algodón especiales para hacer la pedi y me la dejo toda la noche al otro día tengo los pies súper suaves , en la manos es genial.

  10. Yo la utilizo para la escamación en los codos y va genial!!! tanto la de manos como el labial, ya verás que bien viene cuando llegue el frío!

Deja un comentario: