Una crema para todo

Si existe una crema en el mundo que todo el mundo debería tener es Eight Hour de Elizabeth Arden.

Se creó en 1910 por Elizabeth Arden para curar las heridas de sus caballos.
Años después, una de sus mejores amigas la probó para curar las heridas de uno de sus hijos en la rodilla y aseguró que, en tan solo 8 horas, estaba totalmente curado. Esta anécdota le dió nombre a una de las cremas más vendidas de la historia: Eight Hours.

Realmente es, más que una crema, un ungüento que sirve para casi todo.
Sirve para regenerar la piel después de una quemadura, reparar grietas en codos, talones y rodillas, para peinar las cejas, reparar de los daños del sol, curar la dermatitis, como crema de manos, …

Yo viajo siempre con ella y la “crema de los caballos”, que es como la llaman mis hijos, me saca de más de un apuro.

El color es naranja, y el olor bastante peculiar, no es el típico olor al que estamos habituados en lo que a cremas se refiere.

Como anécdota os contaré que hace solo dos semanas tuve un bajón de defensas importante y de un día para otro, amanecí con los labios completamente agrietados como nunca los había tenido.
Como se me ha terminado el Lip Balm de Kiehl´s, recurrí al botecito mágico de Eight Hours de elizabeth Arden y os prometo que en 48 horas no tenía grietas… No me lo podía creer, de verdad.

La fórmula original de la crema no ha variado desde su creación pero han ido apareciendo otros productos como el bálsamo de labios o la crema de manos y cada cierto tiempo cambian el packaging para darle un nuevo aire, sin tocar su formulación.

Elizabeth Arden Eight Hours

El último outfit es toda una joya.
En un tarro de color rojo rubí con relieve y junto al bálsamo labial, Cream Lip Protectant Stick SPF 15, en barra plateada coronada con un “8” realizado con piedras preciosas y la crema de manos, Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment, con destellos granates.

Elizabeth Arden 8 horas
¿Conocéis esta crema?
¿Para qué la utilizáis?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>