Portada _BLOG DE BELLEZA

Vamos al grano…


Podemos ser monísimas de la muerte o del montón…
Podemos tener las facciones super-marcadas o la cara más redonda…
Podemos tener una piel de porcelana o como un papel de lija…
pero todas, absolutamente todas, nos hemos tenido que enfrentar a él, al que es capaz de amargarnos la cita más importante, el que nos avisa de cambios hormonales, el que dice a todo el mundo que aún somos una niñas… me refiero a él… al temido, odiado e inevitable…grano.

Granos

Ya os conté que soy de las afortunadas que pasó la adolescencia sin ellos y, aunque ocasionalmente aparece uno que me da alguna guerra, lo tengo, más o menos, bajo control.

Pero he recibido muchos emails que me pedía ayuda para acabar con los granitos que, sobre todo, a las que sois muy jóvenes, os acompañan más de lo que os gustaría.

Para evitar granitos y ese tipo de problemas es conveniente mantener la piel limpia para evitar bacterias.

Uno de los mejores consejos es compraros una caja de pañuelos de papel y cuando tengáis que secaros la cara, en lugar de utilizar toallas, presionar suavemente con los pañuelos de papel.

Y por supuesto utilizar productos adecuados para tratarlos.

Acabo de conocer un producto que os puede solucionar más de un problema con los indeseables granos.

Uriage - Barrita correctora granos

Se llama Bi-stick Hyséac y es de Laboratorios Uriage.

Se trata de una sencilla barrita que incorpora en el mismo producto una barra correctora que disimula el granito y una loción secante que absorbe la grasa y las impurezas.

Uriage - Eliminar granitos

 

Corrector granitos

Se vende en farmacias y para farmacias y tiene un precio de 11,75 euros.

 

¿no os parece una idea genial?

8 COMENTARIOS

  1. Y algún post sobre las cicatrices de acné¿¿¿ Estaría muy interesante,no las rojitas sino las que se quedan por haber tenido granitos…….
    Gracias

  2. pues no me parece muy higiénico la verdad… si en los problemas con granos lo más importante es mantenerse “alejada” de bacterias y focos de infección estar pasando una y otra vez sobre el grano con el mismo palito secante y el mismo palito maquillante…. ya me dirás!….

  3. Yo he probado el DYNASPOT de EVE LOM y es buenisimo! Solo lo aplicas en el grano y de verdad funciona! A mi me ha ido genial. Lo comprè en la web Espai Aroma y me llego muy rapido! El que mencionas no lo he probado.
    Besitos guapa! Me gusta mucho tu blog!

  4. Para mantener los granitos alejados es fundamental hacerse todos los días una buena limpieza en la cara.

  5. pues no conocía el producto, a mi cada mes me sale uno en concreto enorme que me da mucha rabia, así que me lo apunto a ver que tal me va…gracias por compartir…

  6. A mi me va muy bien el Spot-On de Dr Sebagh y para las marquitas, su Deep Exfoliating Mask me ha alisado mucho la piel, además me da mucha luminosidad. No son fáciles de encontrar.

  7. No suelo tener esos problemas pero cuando aparece alguno el aceite de arbol de te es una extraordinaria opción.
    Gracias, bsño.

Deja un comentario: