Portada Cremas y tratamientos Contorno de ojos

Sólo para tus ojos…


Últimamente, debe ser la edad, estoy dejando algunas manías y cambiando la forma de verme a mí misma.

Una de las cosas en las que más lo noto, es en el maquillaje. No sé por qué, pero cada vez me veo mejor con menos maquillaje.

Sin embargo, esto tiene un inconveniente y es que deja más al descubierto la zona del contorno de los ojos, que para mi es la zona donde se revela todo.

Crema para contorno de ojos: bolsas, ojeras y arrugas

Cada vez que me veo en una foto, la diferencia entre salir bien o mal, es la zona del contorno de los ojos.

Y no me malinterpreteis que me encantan esas arruguitas de expresión que tenemos a cierta edad (a nada que nos hayamos reído o nos hayamos emocionado). Pero es verdad que notar la zona más descansada, sin más arrugas de las necesarias, sin bolsas o sin ojeras, ayuda a tener buena cara y, en mi caso, es clave.

Así que, hasta que me toque la primitiva y pueda dedicar a dormir, a no madrugar, ni llevar esta vida tan loca, toca cuidar la zona y la elección de un buen contorno de ojos es de lo más importante.

No sé si habéis visto el anuncio en la televisión o habéis leído que alguna vez he mencionado Olay Eyes, una selección de cremas específicas para el contorno de ojos  que conocí y pude probar en el último viaje a Valencia.

OLAY EYES

Se trata de 3 productos diseñados para solucionar las preocupaciones que yo, e imagino que muchas de vosotras, tendréis.

Personalmente me fascina lo que dicen de que el contorno de los ojos debe mostrar tus emociones pero no tu edad. Yo no lo hubiera descrito mejor.

Os detallo los productos que incluye la colección y os comento un poco mis impresiones.

Ultimate Crema Contorno de Ojos de Olay

Es un 3 en 1 para las que tenemos ojeras, arrugas y bolsas, y necesitamos atacar los tres frentes a la vez.

Lleva una combinación de ingredientes como (los copio literalmente…) Niacinamida, Glicerina y Penta Péptidos que prometen atenuar las arrugas, disminuir la hinchazón y neutralizar el azulado de las ojeras a través del color que incorporan (esto es algo que me encanta de Olay) casi todos sus productos para esta zona.

El precio es de 29,99 euros.

Sérum Reafirmante contorno de ojos de Olay

Muchas veces la fragilidad de la zona del contorno de ojos hace que la piel esté como flácida y eso, inevitablemente (al menos en mi caso) se traduce en más arrugas y a veces en bolsas.

Este serum es una maravilla porque ataca realmente esa piel “flojita” como la llamo yo y refuerza la barrera defensora de la piel, mejora la textura y evita que aparezcan más arrugas y que se pierda la hidratación en la zona.

No os lo he dicho pero una de las cosas que más noto en la zona cuando me veo mala cara, es la falta de hidratación. Incluso a veces, viéndome en una foto, por la zona del contorno de los ojos, soy capaz de adivinar (además de si ese día había dormido poco) si había bebido poca agua o me faltaba hidratación en la piel.

Así que este producto me parece que soluciona un grandísimo problema.

El precio es también de 29,99 euros.

 

Crema Contorno de ojos Iluminadora de Olay

De esta crema creo que ya os hablé.

Se trata de un producto para el contorno de ojos que trata de luchar, sobre todo, contra las ojeras.

Es conocida porque dentro del botecito tiene como una doble espiral, que en realidad son dos productos, un gel y una fórmula abrillantadora.

No solo trata sino que además, juega con la luz para que la ojera se disimule un poco más.

Y el precio es también, como en los dos anteriores, 29,99 euros.

 

Cómo veis tenemos para todos los gustos y necesidades, ¿qué os parece? ¿habéis probado alguno?

7 COMENTARIOS

  1. No he probado ninguno pero me han gustado los tres y además creo que tienen buen precio.

  2. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

Deja un comentario: