Portada Cremas y tratamientos Antiedad

OLAY Total Effects Featherweight SPF15


Llega la primavera y con ella el sol. Y empieza esa época “rara” en la que aún no estamos preparadas para las cremas solares que utilizamos en verano pero sabemos que, ahora más que nunca, debemos de utilizar protección solar.

Personalmente la utilizo todo el año, no solo en primavera, así que celebro (y se me nota) cada vez que las grandes marcas lanzan productos buenos y de calidad que incorporan, además, protección solar.

Sé que muchas de vosotras (sobre todo las que me escribís mails y comentarios) sois fans de la línea Total Effects de Olay, así que os alegrará saber que Olay acaba de lanzar una nueva crema de día, muy ligera, con las propiedades antiedad que tanto éxito tienen en esta gama pero además con protección solar:  Featherweight SPF 15 Total Effects.

 

olay crema proteccion solar

Lo fundamental en esta crema es que es ligera. La excesiva densidad de las cremas solares no permiten a la piel respirar y por ello, no son aptas para aplicar a diario.

Featherweight SPF 15 Total Effects no es grasa, es de rápida absorción y permite que la piel respire, y además, como os digo, lleva protección solar SPF 15.

OLAY Total Effects Featherweight SPF15

 

Estos son los 7 beneficios que aporta además de la protección solar:

• Reduce la apariencia de arrugas

• Aumenta la firmeza

• Hidrata

• Potencia la luminosidad

• Unifica el tono

• Suaviza la piel

• Reduce los poros

El precio es de 19,99 euros.

Me parece, que por ese precio, es una fantástica opción para esta época, ¿no os parece?

 

 

 

 

Foto: Chicas

5 COMENTARIOS

  1. Pero si llevan años con la total efects con protección 15…..además a estas alturas esa protección me parece bajisima.me quedo con la nueva crema de día de bioderma con protección 30.

Deja un comentario: