Portada Cuerpo Aceite

Consigue uno de los 5 lotes de Eucerin para mimar tu piel


Hace unos días os hablé de mis productos favoritos para cuidar la piel durante todo el año, pero es en verano cuando pongo especial atención a la hidratación y cuidado de la piel para conseguir tenerla sana y protegida.

Eucerin Cremas Opinión

Es tal la confianza que tengo en estos productos que os vais a enamorar igual que lo estoy yo. Por eso quiero que 5 de vosotras podáis probar el Eucerin Bálsamo Nutritivo pH5 y el Oleo Gel de ducha de Eucerin.

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón “Me gusta”)

2.- Dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo que quieres participar

El sorteo estará activo hasta las 23:00 horas del día 28 de agosto de 2017. El 29 de agosto se contactará con las ganadoras por email.
La marca enviará directamente el premio a los dos ganadores.

La participación implica la aceptación de las Bases legales

 

508 COMENTARIOS

  1. He probado mil cremas y ninguna acaba con esa sensación tan molesta de tirantez. Deseando probar las maravillas que ofrece esta marca . Ojalá tenga suerte! Gracias por el sorteo.

  2. Desde que lo probé Aquaphor no falta en casa, ójala estos dos productos me gusten tanto que se conviertan en fijos. Me apunto al sorteo, muchas gracias.

  3. Pues quiero un lote, es la que utilizo para mis hijas!!!! Me encanta el gel y la hidratante.

  4. quiero participar!! me encanta esta marca. a ver si tengo suerte. gracias!

  5. Me encantaría probarlas.Yo uso esa marca en cremas de la cara.En el cuerpo deben ir igual de geniales.

  6. Que buena pinta tiene el lote!!!me gustaría participar. Así probaría también cosas de Eucerin

  7. Qué bien…participo, ademas lo necesito mucho despues de las vacaciones con la piel tan superseca.

  8. Tengo la piel sensible y con rojeces y hace un tiempo empecé a probar Ph5 Skin Protection crema y lo que realmente me gustó es calma los signos de enrojecimiento, no es grasa y deja una agradable sensación sobre la piel.y lo más importante para mí, que es hipoalergénica y no provoca reacción sobre la piel, al contrario, tras usarla varios días te deja sobre la misma un efecto aterciopelado. También uso el regenerador labial Lip Repair y va muy bien sobre todo para aquellos que si pasas mala noche amaneces con una calentura sobre el labio, empleándolo todos los días, aplicándolo como base antes de nuestro pintalabios, los mantengo cuidades y ya no me salen calenturas en ellos ni heridas…Al estar contenta con estos productos que he probado de vuestra firma me gustaría tener la oportunidad de conocer otros y así poderos también dar después mi opinión sobre los mismos. Gracias.

  9. Tengo la piel sensible y utilizo varios productos de Eucerin porque hidratan y calman mi piel. Es una marca en la que confío.

Deja un comentario: