Portada 03 blog de belleza

Our moment, One direction…


 

Si creéis que la locura que se desató ayer en los cines Callao en Madrid para ver el estreno del documental de ONE DIRECTION, “This is us” era demasiado, es que no lo habéis visto todo.

Our moment, el perfume de ONE DIRECTION

Estos cinco chicos están en plena cresta de la ola y ¿qué hacen los artistas cuando están en la cumbre? Exacto, sacar un perfume.

Our Moment es el perfume de One Direction y la lista de espera para comprarlo en Harrod´s  no tiene nada que envidiar a la que se formó ayer en Madrid.

Our moment, el perfume de ONE DIRECTION

De hecho, la empresa ha dicho que no tiene más que 4 unidades para regalar a la prensa.

En la lista están apuntadas personas desde 16 años hasta 68 y un 20% son hombres, lo que nos hace pensar que muchos novios, madres y padres se han apuntado también.

Our moment, el perfume de ONE DIRECTION

 

Si eres una de las que sueña con tener esta fragancia, puedes intentar comprarla en Harrod´s online a partir de este viernes o viajar a Londres para comprarla físicamente desde el domingo.

7 COMENTARIOS

  1. Quien pudiera vivir de nuevo esa etapa tan bonita de la vida, en mis tiempo como mucho aspirabas al disco je je je pero esta genial la idea.

  2. Exacto, un capricho. Un ptoducto de marketing que dudo que tenga un mínimo de calidad, dado que solo se compra la imagen de la banda. En definitiva, una chorrada.

  3. Mi hija de 11 años ha estado ahorrando este verano para comprársela, está como loca esperando que estrenen la peli y que salga a la venta aquí la colonia.

  4. pues la verdad es que no tengo ningún interés especial, pero gracias por compartir

Deja un comentario: