Portada 01 blog de belleza

OPI lanzará una colección inspirada en Coca-Cola


Coca Cola OPI Esmaltes uñas

No es la primera vez que Coca Cola realiza una colaboración con una marca de belleza (ya os conté algún caso aquí). Tampoco es la primera vez que se asocia con una marca de esmaltes de uñas (ya lo hizo con Nails Inc.).

Pero no por ello deja de llamarnos la atención la próxima colaboración entre Coca Cola y la marca de esmaltes de uñas OPI.OPI y Coca-Cola

Según han afirmado ambas compañías, el target al que se dirigen es el público adolescente y eso, ya lo justifica.

OPI se inspirará para su colección de esmaltes de uñas en los colores de Coca Cola, Coca Cola Light, Zero, la de cereza, vainilla e incluso Sprite y Fanta.

OPI y Coca-Cola

La colección verá la luz en junio de 2014.

Sabéis que pese a que las colecciones de OPI siempre son espectaculares en cuanto a colores y a sus anuncios, no soy demasiado fan de OPI en lo que a calidad se refiere. Pero soy muy fan de Coca Cola Light (demasiado estará diciendo mi madre ahora…) así que le daré una oportunidad a esta colección.

¿Qué os parece la combinación?

9 COMENTARIOS

  1. Yo también soy (demasiado) fan de coca cola así que estoy deseando ver cuales son los colores que OPI elige para esta colección.

  2. Nunca he sido fan de este refresco la verdad, no me gusta y ahora mucho menos. Con OPI me he llevado una gran decepción en como ha bajado la calidad de sus esmaltes y Coca-Cola no es mi empresa favorita en este momento… de todas formas gracias por la información, siempre nos mantienes al tanto de todo. Gracias.

  3. Como adicta a la Coca Cola normal, estoy deseando comprar la colección. Buen inicio de semana, Susana

Deja un comentario: