Portada Cuerpo

OPI ProSpa: manos de seda sin salir de casa

4


CREMAS DE MANOS Y UÑAS

La verdad es que una no se da cuenta de lo que es una crema de manos, hasta que le hace falta.

Yo era de las que nunca prestaba atención a las manos ni a los pies. A los pies desde que corro, qué os voy a contar… he empezado a utilizar productos por necesidad y no puedo vivir sin alguno de ellos como los de Eucerin.

Para las manos, tampoco es que me haga demasiada falta pero empiezo a notar que los años pasan y que más vale empezar a cuidarlas.

Hoy os quiero hablar de una colección de productos para manos y uñas, que trata de ser el “skincare” que solemos aplicar a la cara, pero para las manos: OPI ProSpa.

Opi Pro Spa - TRatamiento para cuidar las uñas

Se trata de productos para una pedicura o manicura profesional pero en casa.

OPI lanza esta colección en colaboración con el dermatólogo Dr. Zena Gabriel. y aseguran que los resultados se notan enseguida.

(Personalmente creo que si no utilizas cremas de manos, aceite para las cutículas, exfoliantes, etc… y los empiezas a utilizar, sean de la marca que sean, se nota siempre…).

Los ingredientes principales son el extracto de té verde y la manteca de Cupuaçu (que no sé my bien lo que es).

Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñas

Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñas

Los productos que me parece merecerán la pena (son los que voy a probar) son el aceite para las cutículas, el exfoliante, el baño para pies, y la mascarilla.Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñas

Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñas Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñas Opi Pro Spa - Tratamiento para cuidar las uñasLos productos se venden en los puntos de venta de OPI como El Corte Inglés y algunas perfumerías.

En Amazon he encontrado alguno pero no todos.

Opi Pro Spa - TRatamiento para cuidar las uñas

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Será que tengo la piel seca, por eso siempre he usado crema de manos constantemente. Ahora he decidido que ya puestos, la estoy usando con protección solar, a ver si de paso consigo retrasar la aparición de manchas.

  2. La verdad es que se una maravilla. Yo la crema de manos la uso a raudales. Besitos

  3. No los conocía y tendré que probarlos pues me han gustado y además los envases son bonitos.

Deja un comentario: