Portada Cuerpo Cremas adelgazantes y reductoras

Probando Bioslimming, el tratamiento reductor que causa furor


Reducir, remodelar y tonificar… “son tres deseos” que, como rezaba el anuncio de “Kinder Sorpresa”, podemos conseguir de una sola vez…

A pesar de llevar desde 2009 en esto, pocas veces logro sacar tiempo para disfrutar de los muchos tratamientos de belleza a los que me invitan. Y creedme que no es por falta de ganas, pero vivir a las afueras de Madrid, implica perder la mañana entera en coche, atascos, parkings y además, cuando una es autónoma, supone además, acumular todo el trabajo pendiente que has dejado de hacer durante esa mañana… la vida real, supongo ;)

Sin embargo, aunque pocos, hay algunos por los que merece la pena dejar todo, y es el caso de Bioslimming, el tratamiento reductor y reafirmante que lleva años causando furor, y que yo, personalmente, me moría de ganas de probar.

Son muchas las famosas que lo tienen entre sus tratamientos imprescindibles… y ahora entiendo por qué.

La cita era en uno de los centros de Carmen Navarro en Madrid y ya os adelanto que salí encantada, pero… empecemos por el principio.

¿Qué es Bioslimming?

Se trata de un tratamiento reductor, tonificante y reafirmante del que se obitienen resultados desde la primera sesión. Lógicamente, en una sesión no se hacen milagros pero os aseguro que se nota el efecto, tanto que no puedo esperar a ver cómo va funcionando con las siguientes sesiones.

Se trata de una envoltura utilizando varios productos a base  de algas, extractos naturales, cafeína y agentes termoactivos que consiguen detoxificar, drenar y reafirmar.

¿En qué consiste Bioslimming?

En una sesión de 60 minutos, te aplican cuatro productos:

1.- DETOX, para drenar y activar la circulación, así como preparar la piel para absorber mejor los siguientes.

2.- ANTICELULÍTICO, para reducir piel de naranja y celulitis.

3.- REDUCTOR, para activar el metabolismo y tratar de reducir centímetros.

4.- REAFIRMANTE, que tonifica la piel.

Los tres primeros se aplican (en brazos, piernas, abdomen, glúteos, espalda…) con un masaje muy agradable y tras ellos te envuelven en un film transparente.

El último es un gel que, no os engaño, da bastante frío pero al menos en el centro de Carmen Navarro te lo atenúan con una infusión caliente. La verdad es que aunque yo soy friolera, al ver los resultados merece la pena. Pero se pasa frío, que nadie os engañe ;)

¿Cuándo se notan los resultados?

Al salir de la primera sesión, notas la piel más firme, lisa y lo de reducir centímetros, lógicamente, en una sesión no se puede lograr, pero promete. Promete y mucho.

Los resultados se van intensificando en cada sesión.

Se recomienda 2 o 3 sesiones a la semana y, si quieres notar más aún los efectos, lo puedes combinar con aplicar los productos en casa. En los centros de Carmen Navarro se vende el kit, y también en su tienda online.

Si además aprovechas para comer saludable y hacer ejercicio, imagino que los resultados serán espectaculares.

Mi opinión

En una sola sesión no se pueden esperar milagros pero sí se nota la piel reafirmada y tersa y ello siempre implica una ligera reducción.

Me da la impresión que si este tratamiento es tan famoso y con los años que lleva en España, es porque funciona bastante bien y mejor que muchos otros.

La aplicación es agradable y quitando el momentín de frío (que ya os digo que merece la pena a cambio de que funcione…) es una delicia.

¿Dónde encontrarlo?

Yo lo probé en uno de los centros de Carmen Navarro.

Podéis consultar direcciones aquí.

5 COMENTARIOS

  1. Yo he probado también una sesión de este tratamiento y es cierto que con sólo una se nota la piel más lisa y firme. Me hicieron fotos del antes y el después y se veían las piernas y los glúteos más tonificados.
    Imagino que usando los productos en casa y con las sesiones que recomiendan, los resultados son espectaculares.
    De hecho, a este tratamiento le han dado por segundo o tercer año el premio al mejor en su categoría, según me han dicho…

Deja un comentario: