Probando Bioslimming, el tratamiento reductor que causa furor

Reducir, remodelar y tonificar… “son tres deseos” que, como rezaba el anuncio de “Kinder Sorpresa”, podemos conseguir de una sola vez…

A pesar de llevar desde 2009 en esto, pocas veces logro sacar tiempo para disfrutar de los muchos tratamientos de belleza a los que me invitan. Y creedme que no es por falta de ganas, pero vivir a las afueras de Madrid, implica perder la mañana entera en coche, atascos, parkings y además, cuando una es autónoma, supone además, acumular todo el trabajo pendiente que has dejado de hacer durante esa mañana… la vida real, supongo ;)

Sin embargo, aunque pocos, hay algunos por los que merece la pena dejar todo, y es el caso de Bioslimming, el tratamiento reductor y reafirmante que lleva años causando furor, y que yo, personalmente, me moría de ganas de probar.

Son muchas las famosas que lo tienen entre sus tratamientos imprescindibles… y ahora entiendo por qué.

La cita era en uno de los centros de Carmen Navarro en Madrid y ya os adelanto que salí encantada, pero… empecemos por el principio.

¿Qué es Bioslimming?

Se trata de un tratamiento reductor, tonificante y reafirmante del que se obitienen resultados desde la primera sesión. Lógicamente, en una sesión no se hacen milagros pero os aseguro que se nota el efecto, tanto que no puedo esperar a ver cómo va funcionando con las siguientes sesiones.

Se trata de una envoltura utilizando varios productos a base  de algas, extractos naturales, cafeína y agentes termoactivos que consiguen detoxificar, drenar y reafirmar.

¿En qué consiste Bioslimming?

En una sesión de 60 minutos, te aplican cuatro productos:

1.- DETOX, para drenar y activar la circulación, así como preparar la piel para absorber mejor los siguientes.

2.- ANTICELULÍTICO, para reducir piel de naranja y celulitis.

3.- REDUCTOR, para activar el metabolismo y tratar de reducir centímetros.

4.- REAFIRMANTE, que tonifica la piel.

Los tres primeros se aplican (en brazos, piernas, abdomen, glúteos, espalda…) con un masaje muy agradable y tras ellos te envuelven en un film transparente.

El último es un gel que, no os engaño, da bastante frío pero al menos en el centro de Carmen Navarro te lo atenúan con una infusión caliente. La verdad es que aunque yo soy friolera, al ver los resultados merece la pena. Pero se pasa frío, que nadie os engañe ;)

¿Cuándo se notan los resultados?

Al salir de la primera sesión, notas la piel más firme, lisa y lo de reducir centímetros, lógicamente, en una sesión no se puede lograr, pero promete. Promete y mucho.

Los resultados se van intensificando en cada sesión.

Se recomienda 2 o 3 sesiones a la semana y, si quieres notar más aún los efectos, lo puedes combinar con aplicar los productos en casa. En los centros de Carmen Navarro se vende el kit, y también en su tienda online.

Si además aprovechas para comer saludable y hacer ejercicio, imagino que los resultados serán espectaculares.

Mi opinión

En una sola sesión no se pueden esperar milagros pero sí se nota la piel reafirmada y tersa y ello siempre implica una ligera reducción.

Me da la impresión que si este tratamiento es tan famoso y con los años que lleva en España, es porque funciona bastante bien y mejor que muchos otros.

La aplicación es agradable y quitando el momentín de frío (que ya os digo que merece la pena a cambio de que funcione…) es una delicia.

¿Dónde encontrarlo?

Yo lo probé en uno de los centros de Carmen Navarro.

Podéis consultar direcciones aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

14 Comments

  1. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  2. I went over this site and I think you have a lot of good information, saved to fav :)

  3. ALBION 【賦活彈力系列】賦活彈力淨光卸妝乳 INFINESSE ELMINATE CLEANSING MILK的商品介紹 ALBION,賦活彈力系列,賦活彈力淨光卸妝乳 INFINESSE ELMINATE CLEANSING MILK

  4. You have observed very interesting details! ps decent internet site. :)

  5. 隨借隨還,提早還款無罰息。 居屋二按. 公屋貸款. 公屋二按. 居屋按揭. 服務: 公屋貸款, 居屋按揭, 公屋二按, 居屋二按.

  6. 激光靶向祛痣:對斑痣的顯性症狀能快速控制、甚至消除,短期實現肌膚無暇;多款激光設備深層激活膠原蛋白活性,深層煥發激活生命力。快速補充肌膚活性:根據顧客肌膚特性,醫生配套無創注射項目,為肌膚注入玻尿酸、肉毒素等能直接補充肌膚活性,快速補充肌膚缺失的玻尿酸、膠原蛋白,並能達到年輕態塑型的效果,從膚質和形態上保持年輕。聯合療法:注射玻尿酸、肉毒素等產品、配合精確波長的激光能加速透明質酸、肉毒素等物質的吸收,能極大化提高注射營養物質轉換率,最高達30以上,塑形效果保持3.5個月以上,年輕態效果保持時間延長1年以上。

  7. dicila 緹詩娜 【Face Work系列】新EX緹詩娜白金緊妍深層速潔露(O)的商品介紹 dicila 緹詩娜,Face Work系列,新EX緹詩娜白金緊妍深層速潔露(O)

  8. ALBION品牌活動和最新消息。

  9. 白麝香The Body Shop® 我們著名的 White Musk® 白麝香香氛不經動物測試,混合了玫瑰、茉莉、琥珀及木頭的動人香氣。使用我們的沐浴露、身體潤膚露或噴霧,有效潔淨及滋潤肌膚,或者以我們的 White Musk 白麝香香氛油打造專屬的迷人香氣。我們亦有適合男士的 White Musk® 白麝香活力系列,讓摯愛與您一樣散發濃郁的誘人香氣。

  10. CHIC CHOC 奇可俏可 【腮紅】水感頰彩凍 WATER GEL CHEEKS的商品介紹 CHIC CHOC 奇可俏可,腮紅,水感頰彩凍 WATER GEL CHEEKS

  11. Manchester United's Europa League success earned the club £40million as well as a crucial spot in this season's Champions League campaign.  Manchester United earned £40m from Europa triumph and Leicester earned more than Real Madrid for Champions League run

  12. Muy bien explicado.

  13. DISMINUIR TALLA DE ANILLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *