Portada _BLOG DE BELLEZA

Oscars 2013 o el triunfo del nude

14


La gala de los Oscars 2013 puso de manifesto que el color de moda para maquillar los labios es el nude. La alfombra roja por excelencia nos mostró muchas espaldas al aire y labios muy naturales.

¿Cual es la que más os gustó?

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. Difícil elección, quizá sea muy benevolente, pero la mayoría estaban radiantes. A quién he echado de menos es a, una de mis favoritas en la alfombra roja y fuera de ella, Gwyneth Paltrow…no la he visto en ninguna instantánea o quizá no haya asistido ??

    Besos

  2. Charlize Theron definitivamente!
    A Sandra Bullock la foto no le favorece nada….menudo cuello – acordeón….
    buena semana!

  3. Charlize Theron está preciosa¡¡¡¡y los ojos de Salma me encantan…
    Por cierto,esa es Catherine Zeta Jones????no puede ser,está irreconocible,pero si era un bellezón,por qué se operan,ainsss…

  4. hola preciosa, parece que han triunfado los looks muy naturales, no han arriesgado demasiado…en general todas están muy bien, pero he de reconocer que Charlize está preciosa, pero también me gusta Salma que destacó muy bien los ojos…besos

  5. Yo soy fan incondicional de la ultima…es q le sobra hasta el pelo!!!! es increible esta mujer.
    Y aunque se lleve el nude…a mi me gustan mas los labios con color para ir arreglada, nunca me gustaron los tonos piel, es cuestión de gusto claro.
    Buen día a todas!

  6. En general están muy bien maquilladas, aunque yo prefiero un poco más de color en los labios porque creo que favorece más. Charlize es muy guapa pero para mi gusto el pelo corto no la favorece.

  7. Estan guapisimas todas, mucho mas natutales. Me quedo con Sandra,.

  8. La mejor Charlize Theron sin dudarlo, me parece guapisima y tiene un estilazo… y de estas fotos la peor sin duda, Salma.. pero por dios quién le hizo ese peinado????? me parece que iba horrible… opinion personal!!!!!!!.
    Gracias,

  9. Me encanta como va maquillaja Salma Hayek. Pero Charlize Theron esta simplemente perfecta.

Deja un comentario: