Portada Famosas y celebrities

Las prisas nunca fueron buenas…

7


Nadie es profeta en su tierra pero yo, normalmente, presumo de ser siempre “fiel mis colores” y defender a los míos siempre que sea posible.
Pero hoy, aunque me duela, tengo que decir que Nuestra Pe no acertó en la ceremonia de los Oscars de 2011.

Estaba estupenda, mejor dicho, estupendísima, tan sólo un mes después de dar a luz a su primer bebé, pero su estilismo no me gustó nada de nada a pesar de ser de L´Wren Scott.

winners-del-wren-scott

No sé si las dietas más drásticas y las recuperaciones veloces merecen la pena con tal de poder asistir al Teatro Kodak y hacerlo además del brazo de uno de los nominados a mejor actor, francamente no lo sé.

Cada uno es dueño de su cuerpo y de sus ambiciones pero tampoco creo que, por muchos flashes a los que te enfrentes, tengas que intentar lucir un tipazo a toda costa… aunque lo tengas.

Pero que nadie se confunda, su rápida recuperación me causa envidia (siempre que no haya puesto en juego su salud, que imagino que no…), pero no es lo que critico.

Lo que critico es tener que ir con el vestido más ajustado que encontró en los escaparates de Beverly Hills.

Porque precisamente en la alfombra roja más glamurosa del mundo, se ven todos los años estilismos preciosos, elegantes y sencillos que pueden esconder algún gramo de más y no pretenden enseñar a toda costa el fantástico cuerpo que tienen tan sólo un mes después de dar a luz.

No me pareció acertado el escote pronunciadísimo. Ya sabemos que una de las ventajas de embarazos y post-partos es tener un pecho de cine y además, si como afirman utiliza los productos de Mama Mio como Boob Tube, seguirá estando fantástico durante mucho tiempo, pero ¿no podía haber elegido algo menos evidente?

Pero vamos con la que para mi (y en esto es raro que coincidamos…cada una tiene sus gustos), fue la mejor vestida de la noche: Cate Blanchett vestida de Givenchy.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Otra que me gustó fue Gwyneth Paltrow con un modelo de Calvin Klein, bastante original.

winners-gwynethPaltrow-calvinklein

Chanel, siempre es un acierto, y Michelle Williams supo estar a la altura, elegante y espectacular.

winners-michelle-williams-chanel-01

Y quitando los abundantes vestidos rojos, la única nota de color puesta con exquisita elegancia la puso Rhea Durham, mujer de Mark Wahlberg.

winners-rhea-durham

Y a vosotras ¿qué os pareció Penélope Cruz?
¿Quién os gustó más?

7 COMENTARIOS

  1. Pe iba mucho más guapa el año pasado, ni punto de comparación, me parece que no le favorece ese color o quizás es el escote, no lo sé. Es cierto que está guapa pero no espectacular como otras veces.
    Respecto al que más te ha gustado , a mi no me acaba me gusta muchísimo más el de Gwyneth Paltrow.
    Esta entrada me ha gustado mucho, un besito guapa.

  2. Hola! EL vestido de Pe será posiblemente recordado como uno de los menos favorecedores de la historia…
    Para mí, Cate Blanchett ha sido la mejor vestida esta vez sin duda!
    Catanya

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo: iba demasiado embutida. Además, el vestido no me parece el más adecuado para un evento como los Oscar. Una pena, porque esta chica suele ir monísima
    Besos

  4. Yo opino lo mismo, Penélope no consiguió deslumbrar como nos tiene acostumbrados en otras ediciones de los Oscars, es cierto que estaba estupenda y que lucio tipazo pero ni el vestido era el más apropiado, ni el pelo el mas convincente, no sé, a mi modo de ver, le faltaba el glamour de otros años.
    El look que más me gusto fué el de Gwyneth paltrow, sin ninguna duda, minimalista y elegante al máximo, esta actriz suele acertar siempre en los eventos y en esta gala estaba sencillamente insuperable. Otra que me encantó fué Natalie Portman, el color y el diseño de su vestido eran preciosos y la melena recogida a un lado le quedaba de cine.
    Bss.

  5. A mi tampoco me gusto Penelope ni el color, ni el vestido, etc.. tal vez por la forma del vestido que incluso parecia que la hacia tripa, los brillos que tenia (han comentado en las noticias que estaba valorado en mucho dinero no era un vestido cualquiera), pero se lucio y en la mayoria de foros de internet viene como la peor vestida.
    Me gusto mucho Cate B. muy elegante pero a mi parecer Natalie P. con su avanzado embarazo y dificil por que una embarazada tiene mas lmitados los colores y los modelos, estaba guapisima radiaba luz, el color del vestido precioso del mismo tono que Scarlet, la doy un 10.
    Besitos

  6. En mi opinión, no podías haber escogido mejor titulo…y es que las prisas nunca fueron buenas. Coincido totalmente, en que podía haber escogido un vestido más favorecer, ya que el elegido para mi no le aporto ningún beneficio.

  7. El vestido era vulgar. Tipazo?? Ella nunca ha tenido tipazo. Sí que ha tenido 100 liposucciones, y mil tratamientos y fajas. Menos ahora, después de dar a luz. Tipazo Cate Blanchet. Lo que sí que critico es que no haya querido amamantar al bebé para poder recuperar la línea y que no se le estropee el pecho.

Deja un comentario: