Portada _BLOG DE BELLEZA

Ourense, destino de moda


Ya os conté hace unos meses el blogtrip en el que tuve la inmensa suerte de participar para dar a conocer la ciudad de Ourense y todo los secretos que esconde, sobre todo en cuanto a moda y belleza.

Además de las maravillosas bloggers Laura del blog Me paso el día comprando, Alejandra Feldman de Cocina con Encanto, Ana Fañanas de Marketing y comunicación en TripWolf.es, Magdalena Camps Comunity Manager de Hosteltur, Julia Antonio fotógrafa y photoblogger, y Ana Bustabad de Expreso, nos acompañaban dos chicos de Mi Nube, Guillermo Mendo y David Esteban (que además es el mayor experto en todo lo relacionado con Japón que conozco).

Hoy me han enviado el vídeo del blogtrip, un magnífico trabajo donde han sabido reflejar y resumir un viaje inolvidable en el que, además de conocer gente maravillosa, descubrí Ourense, una gran ciudad llena de tesoros ocultos.

Vídeo: Ourense destino de moda por minube.

Si queréis conocer más detalles sobre Ourense, podéis leer los post anteriores:

* Ourense destino de moda (I)
* Ourense destino de moda (II)
* Ligera de equipaje

o seguir el hashtag #ourensemola en Twitter.

También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. quería decir ” me Ha encantado verte”!!!!!!!!!! es que tengo el teclado hecho una m… y para poner la letra “h” tengo que apretar mogolón o no la coge…

  2. Un reportaje precioso!, y Ourense una ciudad muy completa , con mucha historia, buena comida y sitios formidables como las Termas. Imagino que lo debisteis pasar de lujo….Y tú, por cierto, sales muy guapa!
    Bss.

  3. Pues si que tienes razón, hasta para los que vivimos en Ourense no conocemos todos sus lugares, es muy rural y difícil acceso, pero hay auténticas joyas de la naturaleza y arquitectónicas.

Deja un comentario: