El día que conocí a... María Baras

Ese día no empezó con prisas, la verdad.
Me encaminé a mi cita con María Baras en Cheska relajadísima y dispuesta a vivir una experiencia de lujo y auténtico mimo para mi pelo.

Se trataba de conocer en exclusiva la nueva gama de Pantene encaminada a cuidar y proteger el color del pelo.

Pero demos un poquito marcha atrás para poder explicaros porqué veo tan necesarios productos como estos.

Yo llevo mechas rubias desde hace muchos años (tantos que casi prefiero no contarlos…).
Desde hace tres años, con dos bebés muy chiquititos, me di cuenta, que pasar tres horas en una peluquería era un lujo (sobre todo a nivel horario) que no me podía permitir, así que decidí teñirme para recobrar mi color natural y emplear las dos horas que me sobraban en dormir, trabajar o cualquiera de las actividades para las que no tenía tiempo.

Y fue entonces cuando me di cuenta de que el tinte estropeaba el cabello de una manera tremenda.
Ya sabéis que utilizo coloración sin amoniaco, que dura menos, pero es precisamente para evitar el pelo tan estropeado que se queda con los tintes permanentes.

Una de las contradicciones en las que incurrimos muchas de nosotras (y yo la primera) es en pasar horas decidiendo qué color nos favorece más, qué producto o marca utilizar para que el cabello quede bonito, pero no cuidar ese color de ninguna forma específica después. Y por eso, a veces me decís que tenéis el color muy bonito y una semana después ya no lo notáis tan perfecto…

Pero volvamos a Cheska y a mi cita con María Baras, la famosa estilista de Pantene.
María, tan guapa como siempre (y con ese color pelirrojo que sueño con conseguir), es, como sabéis un auténtico derroche de sabiduría en lo que a coloración se refiere.

Después de explicarme en qué consistía la gama Color Protect, me invitó a probarla en primera persona en una de las cabinas donde, además de realzar el color de mi pelo con los productos y aportarle un brillo que pocas veces he tenido, tuvieron el detalle de ofrecerme un masaje de lo más apetecible aquella fría mañana de lluvia.

Y así comprobé de manos de una gran experta como María, cómo Color Protect de Pantene sirve para alargar el brillo de la coloración y para proteger ese color de cualquier agente exterior (el frío, la lluvia, los secadores, stylers, productos de acabado, …) y todo ello sin apelmazar, sin quitar movimiento y dejando un pelo de cine, de verdad.

 

Imaginaros salir de la peluquería con un precioso color y ese brillo y acabado tan perfecto y poderlo mantener hasta la siguiente coloración… pues algo así es lo que yo he conseguido con esta gama y, además, a unos precios bastante asequibles, cosa bastante importante en los tiempos que corren…

Y lo más importante es contaros qué productos contiene la gama de Pantene Color Protect:

* Champú y acondicionador que protegen el cabello y dejan una textura muy suave (algo que yo con los tintes suelo echar de menos…)

* La mascarilla reparadora intensiva que casi no necesitaría presentación porque si habéis probado cualquier mascarilla de Pantene, sabéis que, de verdad, funcionan, así que en este caso tambén cumple lo prometido y deja un pelo precioso.
Además es para mujeres como nosotras con prisas… actúa en tan solo dos minutos (y confieso que a veces la dejo un minuto y también me hace efecto… pero dos minutos es lo que recomiendan).

* El Colour Seal, mi favorito.
Se trata de un fijador del color que hace que este permanezca de manera casi mágica hasta 8 semanas, os lo aseguro.
Se aplica una vez por semana de la raíz a las puntas y se retira en dos minutos.
María Baras me recomendó utilizarlo el mismo día que te aplicas la coloración (te lo llevas a la peluquería y pides que lo apliquen en el lavado) y el resultado es genial.

* El spray instantáneo de brillo que, aunque es un producto que os he recomendado de otras marcas, hay que tener en cuenta si buscamos proteger el color del pelo.

* La famosa laca de Pantene pero con agentes protectores.
A la hora de elegir una laca u otra, hay que pensar en proteger el cabello además de la fijación.
Un producto muy, muy, muy a tener en cuenta también.

 

Toda una experiencia que quiero agradecer a Pantene, a Cheska y a esa mujer tan adorable que es María Baras, y tras la cual conseguí un pelo Pantene.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>