Portada 01 blog de belleza

Parches para lucir escote


Si hace unos años me cuentan que existe un producto así, me hubiera echado a reir… pero dos embarazos, lactancia, y el paso de los años (ay, los años…) hacen que me parezca una buena idea y aunque aún no los he probado, me gustaría contaros lo que sé sobre ellos.

Arrugas en el escote

Se trata de unos parches antiarrugas de la marca Decollette que prometen cuidar, hidratar y atenuar las arruguitas que aparecen en la zona del escote al dormir de lado (y yo diría por otras causas como la falta de firmeza y elasticidad que nos roban los años o la exposición al sol…)

PARCHES SILICONA ARRUGAS ESCOTE

Estos parches se colocan en el escote mientras dormimos (aunque si una quiere utilizarlo en otro momento del día, previo a lucir escote en una fiesta, no hay problema porque parecen bastante discretos).

Los parches son 100% silicona de alta calidad que hidrata, y mejora la elasticidad de la piel de la zona.

¿Cuánto dura?
Cada parche tiene una vida estimada de 45 – 60 días así que reutilizas cada noche, aunque lógicamente, irá perdiendo propiesdades poquito a poco. Se pueden lavar suavemente.

¿Cómo se utilizan?
1.- Asegúrate que la zona esté limpia y libre de cremas
2.- Sacas el parche de la bolsa y despegas el plástico protector
3.- Como es autoadhesivo lo colocas en la zona del escote
4.- Coloca el parche en el escote al acostarte o en cualquier otro momento del día
5.- Al día siguiente, retíralo lentamente y pegalo de nuevo en el plástico protector.

¿Cuanto cuesta?
Su precio es de 36,50 euros

¿Dónde se vende?
Se vende en la web padbeauty.es y no sé si en algún otro punto de venta.

Como so digo, no he tenido ocasión de probarlo pero me ha parecido curioso.

12 COMENTARIOS

  1. Yo soy de las que duerme siempre de lado y con 30 años tengo esas arrugitas. No sabía que existía un producto específico para eso, siempre intentaba poner hidratante o alguna crema para el pecho y subía hacia el cuello. Lo voy a probar sí o sí.

  2. Yo por la noche utilizo el sujetador antiarrugas NightBra desde hace muchos años y he de decir que funciona. Esto de los parches pues no se la verdad….no me da mucha confianza.

  3. yo si los he probado y funcionan, la primera noche parece un poco raro pero te acostumbras enseguida y te levantas sin una arruga y despues de una semana se nota la piel super lisa e hidratada.

  4. Ya os lo contaré cuando la fuerza de la gravedad haga mella en mi cuerpo, de momento me sirven con los sujes que te las levantan (jijiji) Qué tramposillas somos!!!

  5. Tarde o temprano es inevitable su aparición y aunque es una pena creo que tendré que asumirlo.a

  6. No parece que esea una idea del todo descabellada, en los ultimos años han surgido estas placas de silicona quirurgica que sirven para desvanecer cicatrices, este es un uso mas, que por supuestro nos beneficia bastante. Afortunadamente aun no estoy necesitandolas, pero el dia esta muy cerca, es mejor estar preparada.

  7. pues si los pruebas, nos cuentas los resultados, desde luego sorprendentes si que parecen

Deja un comentario: