Portada _BLOG DE BELLEZA

Patyka

4


Como ya os conté en un post anterior, Patyka es una de las firmas más buscadas desde que Lady Gaga apareciera en en baño de un hotel de Taipei (Taiwán) y posara con ellos en una foto que colgó en su blog.

Hoy os quería hablar un poquito más de esta firma y de sus dos lineas principales.

ABSOLIS es la línea cosmética holística y refinada de cuidados diarios para la cara y el cuerpo.

Los principios bio activos botánicos tratan la piel, mientras que los extractos vegetales nos proporcionan una función protectora, lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas.

Sus cosméticos contienen hasta un 98,28 % de ingredientes de origen natural.

El producto estrella es el aceite original (del que os hablé en el otro postPatyka).

ABSOLIS. HUILE ABSOLUE.
SERUM TOTAL PARA CARA y CUERPO. 50 ml

Está hecho a base de escualenos vegetales, rosa mosqueta y un complejo orgánico sinérgico de 11 aceites vegetales y esenciales.

Como dato original, os contaré que el 100% de sus componentes son de origen natural y el 59,49% han sido cultivados según los criterios de la Agricultura Biológica.

Es un serum completísimo que puede utilizar en cara, cuerpo y cabello y que puede utilizarse a diario o en momentos con necesidades especiales.

BIOKALIFTIN, es la otra gama de Patyka, la más exclusiva e innovadora.
Ha sido elaborada con la última tecnología y con altas concentraciones en principios activos y extractos botánicos, fruto de la investigación punta.

Destacan los productos antiedad y, sobre todo, el más conocido: BIOKALIFTIN.CREMA FACIAL REPARADORA. 50 ml. (Crème Visage Réparatrice).

Se trata de una crema reparadora. que proporciona un efecto “lifting” y voluminizador.

Los componenetes también son naturales como el agua de rosas, el extracto de frambuesa,y otros como hexapéptido 11, ácido hialurónico, o el polisacárido de avena.

El dato concreto es: “El 99,04% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 71,61% se obtienen según los criterios de la Agricultura Biológica.”

Esta crema consigue la corrección inmediata y profunda de la piel con el fin de reparar y prevenir los signos de envejecimiento celular.

Promete una pile luminosa y con un resplandor inmediato gracias al complejo suavizante de polvo de arroz y minerales micronizados. Es ideal para antes del maquillaje.

El precio son 89 euros.

 

¿Conocéis Patyka?

 

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. No, no conocía esta marca, y pinta muy bien, pero está lejos de mis lugares de compra y de mi bolsillo.

    No sé si es casualidad o un hábil golpe de marketing, pero a Patyka le vendrá de perlas esta foto.

    Besines.

  2. Nunca he oído hablar de ella, pero ya existen tantos cosméticos en el mercado que no quedan ganas de seguir probando mas.

Deja un comentario: