Portada 03 blog de belleza

Paula Echevarría Espectacular en los premios Goya 2013

19


Paula Echevarría iluminaba una vez más la alfombra roja de los Goya 2013 con un vestido de Dolores Promesas Heaven y un moño italiano reinventado.

¿Os gustó?

Goya 2013 Paula Echevarria

Goya 2013 Paula Echevarria

Goya 2013 Paula Echevarria

19 COMENTARIOS

  1. está muy guapa, pero me da la sensación de que la hace mayor no se si es ese moño o el maquillaje, o ambas cosas…el vestido es espectacular…

  2. Estaba bien pero no me parecio un look de 10. Para mi la mejor con mucha diferencia: Nieves Alvarez

  3. La cola del vestido me encanta,pero las hombreras nada de nada,ella es preciosa pero creo que la he visto más guapa otras veces,no es para 10.

  4. Deslumbrante!! aunque había muchas otras que también lo estaban, como Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Macarena García, Blanca Suárez, Juana Acosta…cada una dentro de su estilo.

  5. La verdad es que a mi esta chica no me gusta mucho ni tampoco su estilo. En esta gala ni me ha gustado el vestido ni el moño.

  6. Solo me gusta el color del vestido. No sé que les ha dado a la gente por esta muchacha si es como cualquier española guapa.

    Viendo a otras artistas al menos llevó un buen recogido acorde con lo que se exige en una gala de este calibre.

  7. Muy guapa. El vestido precioso y la cola impresionante. Los moños, no sé, no son de mi gusto pero para ese vestido sí que necesitaba tener el pelo recogido.

  8. A mí no me convenció…..la he visto más guapa en otras ocasiones, como dicen en otros comentarios es una chica normal, “mona” pero con mucho estilo, sabe sacar a relucir sus puntos fuertes….ni es la más guapa ni la que mejor cuerpo tiene….pero en “conjunto” luce.

    Yo me decanto por Juana Acosta, Nieves Alvárez y Blanca Suárez.

    Juana es un diamante en bruto…..está “repuntando” y para mí es una de las mujeres más bellas y con más estilo del momento.

  9. Me encanto y el peinado, fuera de lo comun. Tambien me quedo con Nieves estaba espectacular

  10. Sin duda la mejor, junto con Clara Lago.
    Una maravilla el color y conjuntarlo con joyas frambuesa.

Deja un comentario: