Portada _BLOG DE BELLEZA

Paz Vega, imagen de L´oreal

3


Me acabo de enterar de que Paz Vega se une a la lista de embajadoras de L’Oréal Paris, donde ya existían rostros y melenas tan perfectas como las de Gwen Stephani, Beyoncé , Evangeline Lilly, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Rachel Weisz, Claudia, Schiffer, Jane Fonda, Eva Longoria, Laetitia Casta, Milla Jovovich, Patrick Dempsey y Gerard Butler.

paz-vega-loreal

Esta vez, confieso que no me gusta tanto la elección como en otras ocasiones (Laetitia Casta, mi favorita, Eva Longoria o Jane Fonda para pieles maduras), pero admito que en esto cada una tenemos nuestro gusto y yo no soy nadie para imponer el mío…

Es una actriz que sabe reinventarse una y otra vez, que ha jugado a ser una “Dita Von Teese a la española” (como ya hiciera Marta Sánchez copiando cada look de Madonna), que se ha instalado en Hollywood en busca de una carrera que, personalmente, creo que tendría mucho más éxito por nuestras tierras.

Es madre de tres hijos y da la impresión de no poder separarse ni un minuto de sus hijos y de su marido Orson Salazar quien la acompaña, la fotografía y la ayuda en su carrera profesional como pocos maridos hacen (el mío sí… pero esa es otra historia!!!).

paz-vega-loreal2

Así que seguramente L´Oreal sepa sacar lo mejor de ella y nos muestre a una Paz Vega radiante y guapísima que nos hará volver a enamorarnos de los productos L´oreal.

3 COMENTARIOS

  1. A mi tp me hace mucha gracia Paz Vega, pero sí me parece estupendo que haya más representación española en este tipo de cosas, no??

Deja un comentario: