El día que conocí a... Paz Vega

La cita de hoy era de esas con las que toda blogger de belleza sueña.

La mañana empezaba muy temprano y, antes de su apertura al público, teníamos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la exposición Heroínas en el museo Thyssen-Bornemisza.

Desde que ando inmersa en el mundo infantil, visitar museos es un lujo que no me puedo permitir, así que entenderéis mi tremenda emoción al poder disfrutar tranquilamente de una exposición (que por cierto os recomiendo a todas) donde he podido reencontrarme con Rembrandt, Rubens, Goya (no sé si ellos me echaban tanto de menos como yo a ellos) y contemplar la visión de la fortaleza de las mujeres a través de las obras de arte.

A continuación, en un emplazamiento de lujo, L´Oreal nos presentaba las novedades de la firma (permaneced atentas esta semana porque tos van a encantar) y daba paso a la presentación oficial de Paz Vega como embajadora de la firma.

Creo que nunca había coincidido con ella en persona.
Tengo que contaros que me han sorprendido tres cosas: su pelo, su piel y su perfeccionismo.

Su pelo es espectacular. De hecho, no me sorprende nada que sea imagen de la nueva línea de Elvive, Hidra-Colágeno (para cabellos en buen estado pero con tendencia al encrespamiento) y que la actriz afirme que es una de sus principales armas de seducción, o al menos, de las que se atreve a confesar en público.
De verdad, me ha dejado impresionada la melena, negra, sana, impoluta y con un volumen que cualquiera de nosotras soñaría con tener.

Su piel es muy blanca y, aparentemente, delicada y fina.
En contraste con la melena, que parecía sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres, la piel se mostraba en perfecto estado y muy, muy blanca.
Tal vez por ello, Paz asegura no salir a la calle sin protección solar jamás y cuidarla con crema hidratante y sobre todo, a través de una alimentación sana.

Ante la prensa Paz se muestra segura pero la timidez asoma de vez en cuando.
Muy profesional, hace alusión a L´Oreal cada vez que le preguntamos por algún truco de belleza y, sin mojarse demasiado, explica que es la marca con la que ha crecido y gracias a la cual se mantiene joven.

Asegura no pisar un gimnasio ya que, como ella dice, tres niños en casa son bastante gimnasio (debe ser que a mi me falta el tercero y por eso no me da el mismo resultado…) pero, bromas aparte, presume de cuidar al máximo la alimentación y utilizar el sentido común para poder presumir de tener un rostro, un cuerpo, un pelo y una piel envidiable.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>