Portada Otros Actualidad

El día que conocí a… Paz Vega


La cita de hoy era de esas con las que toda blogger de belleza sueña.

La mañana empezaba muy temprano y, antes de su apertura al público, teníamos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la exposición Heroínas en el museo Thyssen-Bornemisza.

Desde que ando inmersa en el mundo infantil, visitar museos es un lujo que no me puedo permitir, así que entenderéis mi tremenda emoción al poder disfrutar tranquilamente de una exposición (que por cierto os recomiendo a todas) donde he podido reencontrarme con Rembrandt, Rubens, Goya (no sé si ellos me echaban tanto de menos como yo a ellos) y contemplar la visión de la fortaleza de las mujeres a través de las obras de arte.

A continuación, en un emplazamiento de lujo, L´Oreal nos presentaba las novedades de la firma (permaneced atentas esta semana porque tos van a encantar) y daba paso a la presentación oficial de Paz Vega como embajadora de la firma.

Creo que nunca había coincidido con ella en persona.
Tengo que contaros que me han sorprendido tres cosas: su pelo, su piel y su perfeccionismo.

Su pelo es espectacular. De hecho, no me sorprende nada que sea imagen de la nueva línea de Elvive, Hidra-Colágeno (para cabellos en buen estado pero con tendencia al encrespamiento) y que la actriz afirme que es una de sus principales armas de seducción, o al menos, de las que se atreve a confesar en público.
De verdad, me ha dejado impresionada la melena, negra, sana, impoluta y con un volumen que cualquiera de nosotras soñaría con tener.

Su piel es muy blanca y, aparentemente, delicada y fina.
En contraste con la melena, que parecía sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres, la piel se mostraba en perfecto estado y muy, muy blanca.
Tal vez por ello, Paz asegura no salir a la calle sin protección solar jamás y cuidarla con crema hidratante y sobre todo, a través de una alimentación sana.

Ante la prensa Paz se muestra segura pero la timidez asoma de vez en cuando.
Muy profesional, hace alusión a L´Oreal cada vez que le preguntamos por algún truco de belleza y, sin mojarse demasiado, explica que es la marca con la que ha crecido y gracias a la cual se mantiene joven.

Asegura no pisar un gimnasio ya que, como ella dice, tres niños en casa son bastante gimnasio (debe ser que a mi me falta el tercero y por eso no me da el mismo resultado…) pero, bromas aparte, presume de cuidar al máximo la alimentación y utilizar el sentido común para poder presumir de tener un rostro, un cuerpo, un pelo y una piel envidiable.

9 COMENTARIOS

  1. Es que lo de los 3 niños me ha llegado al alma. Seguro que tiene el doble de ayuda que la
    Mía y no estoy ni de lejos como ella.
    Tengo muchísimas ganas de probar estos nuevos productos!!, creo que
    Me van al pelo … Jaja
    Bss

  2. La verdad, cómo mujer tengo que decir que me parece inadmisible el uso del photoshop a este nivel! En la primera foto ni se la reconoce! No lo entiendo, qué empeño por hacer que parezcamos muñecas de porcelana. Me da bastante pena, ella es guapísima y no hace falta que la retoquen de esta manera!

  3. Jajajaja..Muy bueno el comentario de los tres niños!…Has estado sembrada!….Y con toda sinceridad, no digo yo que la chica no tenga una buena base, que a la vista está, pero ese pelo tan maravilloso y con ese volumen, te lo dejan así en una buena peluquería a base de productos, rulos y secador….Te lo digo yo, que tengo el pelo mas liso y con menos volumen del mundo y cuando me he puesto en manos de un buen profesional, he salido de la peluquería que parecía la prima hermana de la Pantoja, Impresionante!
    Bss.

  4. Esta fabulosa, boquiabierta me quede cuando vi imagenes de la sesion de fotos de un nuevo porducto de L’oreal, que cuerpazo!!!!!!!! Mil besos guapetona :D

  5. Esta estupenda, pero esa fantastica y espesa melena tiene ayuda, lleva extensiones para aumentar el grosor desde hace bastante tiempo.

    Saludos!!

  6. Aún así por muchas cremas, hijos, etc está nuestra maravillosa amiga la genética y hay veces que por mucho retoque, dieta o tratamiento que hagas de donde no hay no se puede sacar jeje!! Siempre me quedará el “consuelo” que ella vive de eso y por eso tiene que estar perfecta, el resto sólo lo intentamos :)
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

  7. No me gusta nada la elección de Paz Vega, que tiene melenaza?? Solo hay que verla en 7 vidas, cuando empezaba, que la están reponiendo ahora en FDF. Extensiones y photoshop es lo que tiene esta campaña. A los comentarios de que se cuida con productos LOreal no hay quien se lo crea, con la pasta que tiene dudo mucho que se eche sus cremas…Todas las famosas dicen lo mismo cuando las contratan y lo mínimo que tienen en el baño es LA MER…Y que no hace deporte…no me lo creo!! Una actriz, y más en su caso, vive de su imagen…Por qué siguen negando la evidencia??
    Un saludo!!

  8. Coincido plenamente con Paz… Ya que el 70 u 80% de tener buena salud y belleza, depende exclusivamente en la alimentación. Y ella aclara que cuida su alimentación al máximo y utiliza su sentido común. Y cuidarse con nutrición externa, es la frutilla del postre. Ya ven… no hace falta ir al gimnasio como dice ella y yo coincido otra vez. Ejercicio en casa y espontáneo es lo mejor. Una belleza acompañada de inteligencia. Una bomba de sensualidad.
    Muy bueno el blog.
    Teo

Deja un comentario: