Portada Cremas y tratamientos

Peeling profesional para aplicar en casa


No suelo tener demasiados problemas en la piel y los cientos de productos que pruebo para contaros, suelen ser suficientes para tenerla, más o menos, en buen estado.

Sin embargo, no sé si será el otoño, las horas de sueño (que últimamente escasean por esta casa), la edad, los nervios, o el cansancio, pero en los últimos meses he notado que la piel está un poquito peor de lo habitual y ha aparecido alguna manchita.

Así que además de lo que suelo utilizar estoy prestando mucha atención (más aún) a la protección solar, y a los exfoliantes, peelings y resto de tratamientos para las manchas.

He empezado a utilizar uno de la marca Skeyndor del que os quería hablar (pese a que aún, como es lógico, no he notado resultados a largo plazo).

Skeyndor es una marca que conocéis de sobra y que tiene su punto fuerte en los tratamientos en cabina, pero lanza algunos productos para utilizar en casa que suelen ser bastante interesantes.

Derma Peel Pro Skeyndor - Peeling profesional en casa

La piel se regenera por sí sola pero con la edad, este proceso se va ralentizando así que podemos buscar productos que le den esa ayuda que necesitan.

Como os digo, estoy probando DermaPeel Pro, dos tratamientos para aplicar en casa: Resurfacing Peel Cream y Resurfacing Peel Cleanising Gel.

Resurfacing Peel Cleanising Gel de Skeyndor

Es una crema limpiadora exfoliante para estimular esa regeneración que os decía.

Deja la piel lisa y bastante luminosa.

Se aplica en círculos con cuidado de no tocar el contorno de los ojos o las mucosas y se aclara con agua (tened especial cuidado a la hora de aclararla que no os entre en los ojos).

Está disponible en dos texturas, para pieles secas o muy secas, y normales o mixtas.

Tiene una concentración en ácidos del 5% para asegurar una higiene profunda de la piel.
derma peel pro peeling casa

Resurfacing Peel Cream / Emulsion de Skeyndor

Es un gel exfoliante que también está disponible en crema (para pieles secas) o emulsión, que es la que estoy probando yo.

Se aplica dos veces por semana y tiene como punto fuerte un SPF20, aunque yo siempre recomiendo aplicar estos productos por la noche para asegurarnos que la piel no esté más vulnerable a los rayos del sol.

¿Dónde comprar los productos de Skeyndor?

Podéis consultar los puntos de venta en su web.

5 COMENTARIOS

  1. yo uso el Serum retinol alguna noche…y es una pasada…de veras se nota por la mañana como mejora la piel..recomendable 100% .mi piel es mixta.

  2. Pues, éste post, llega tarde en mi caso!:-(
    Se me acabó mi exfoliante habitual, que me iba genial, pero que es una marca no conocida 100% natural y que tenía que comprar x internet, y ésta vez, me daba palo y la necesitaba ya, así que pasé por una tienda de body shop y allí lo compré, ya te diré cómo me va! De todas formas me apunto las de skeyndor!

Deja un comentario: