Portada _BLOG DE BELLEZA

El mejor pelo Kate Midleton


Resulta casi imposible no cruzarte hoy con la imagen de Kate Midleton y su bebé (perdóname William, pero hoy la protagonista, como en su día lo fue tu madre, es ella, no lo vamos a negar…).

No leo demasiadas revistas del corazón pero los periódicos y la televisión nos muestran la imagen una y otra vez, como si necesitaramos agarrarnos a buenas noticias como estas para aliviar un poco el peso de la crisis que sufrimos en medio mundo.

Kate Midleton Pelo

Pero además, me ha llamado la atención la fuerte presencia de Kate en los blogs de belleza.

En los blogs de belleza británicos se habla del nacimiento porque es un acontecimiento muy suyo y nadie como los ingleses para ensalzar todo lo british.

Algo que me ha llamado poderosamente la atención (a mí y a media blogosfera británica) es el pelo de Kate.

Coincido con muchas otras bloggers en que la Duquesa de Cambridge lució ayer, cuando dio a conocer a su bebé al mundo, su mejor pelo.

Kate Midleton Pelo

La naturalidad es un grado y en cuestión de peinados no es fácil ser princesa (o duquesa) pero mucho menos en Reino Unido, donde los tirabuzones y los peinados muy marcados son tendencia obligada en la familia real.

 

Kate Midleton Pelo

 
O puede, tal vez, que la felicidad sea el mejor tratamiento de belleza, ¿no creéis?

¿Os gustó el pelo de Kate saliendo del hospital?

12 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo. Pero no sólo el pelo, mira su cara… Será la felicidad, seguro. Lo que me sorprende gratamente es que por fin alguien tan mediático luzca la típica tripita postparto. Todas nos quedamos con más o menos barriga hinchada y además es justo el día siguiente pero ya era hora de que viéramos una realidad que toca a todas. Estamos hartas de ver a las famosas dar a luz y esconderse hasta que están recuperadísimas, casi con el peso que tenían antes del embarazo y dando la imagen de “súpermadres y supermujeres” y eso si que no es real.

  2. Hola!!! Totalmente de acuerdo con Esther es lo primero q dije cuando la vi!!! Primero q pobre el mismo día de dar a luz,yo no pude levantarme hasta el día siguiente y no fue cesárea,y mírala feliz guapísima sencilla y sin esconder su figura ole una mujer real q seguramente luego se recupere enseguida ,ella estaba delgadita hace deporte…. Y si tb pensé q la felicidad,el amor es el mejor aliado para estar así de radiante
    Besitos

  3. Me encanta esta chica. Y demuestra siempre una alegria y saber estrarrrrr. La felicito por ser mama y estar tan guapa. Y encima tan recuperada. Lo tiene todo.

  4. Por fin una mujer “real”que no esconde su barriga al dia siguiente de parir,asi son las cosas y por fin se ven¡¡¡¡que harta estoy de mujeres irreales famosas,con cirugias plásticas en el paritorio,cuanto daño hacen,qué presión tenemos,me encanta Kate,está feliz ,todo ha ido bien que es lo importante …y a la porra su barriga,en un mes o dos,estupenda¡¡¡¡

  5. Estaba guapísima, radiante. El cabello precioso, el maquillaje muy natural, como siempre… pero estoy totalmente de acuerdo con Esther. Esa barrigita que todas hemos tenido al salir del hospital, es lo que más me ha gustado.
    Nunca he visto a una celebrity enseñarla. Todas tapaditas, bien monas, y hasta que no han estado como antes de quedarse embarazadas, o incluso mejor, no las hemos visto aparecer.

  6. Que la hace vieja??curioso,yo creo que está más juvenil que nunca,para mi esos tirabuzones que llevaba antes son muy ñoños,yo no se los veo a ninguna chica joven por la calle,no sé..en fin sobre gustos ya se sabe..

  7. bueno ella tiene muy buenos productos y además imagino que la prepararon antes de salir, así que es normal que esté fantática, felicidades a ambos por ese nacimiento….pero en mi caso tras dar a luz mi pelo estaba fatal

  8. No,mira,a las que precisamente “preparan antes de salir”es a todaaas las famosas que hemos visto hasta ahora,con la faja bien apretada(o las cirugias)sin enseñar la barriga que queda,pintadas como una puerta y de peluqueria como si fueran a la ópera cuando salian del hospital con el niño en brazos.Por eso me ha gustado Kate,salió como cualquiera de mis amigas,o yo misma,natural,tremedamente féliz y sonriendo..y con la barriga post-parto que se quita en unnas semanas,sin más,vamos,lo que le pasa a cualquier mujer.

Deja un comentario: