Portada _BLOG DE BELLEZA

Si me pierdo….

3


Hace años solía repetir que si desaparecía me buscaran en París… no sé qué tiene esa ciudad que te hace ver la vida de otro color.

Pero ahora no me tengo que ir tan lejos… y creo, que si desaparezco, me podéis ir a buscar a la calle Barceló 9 en Madrid.

En esa dirección hay uno de esos rinconcitos de Madrid que te hacen olvidar las prisas, el estrés y que puedes ocuparte solo de ti misma.
Si, además, eres una beauty-adicta (creo que todas lo somos) puedes disfrutar como si estuvieras en el “paraíso” de la belleza.

Teen Madrid es todo lo que imaginas.
Es un nuevo concepto. Un multiespacio de belleza y cuidado personal donde puedes vivir una experiencia completa.

Os explico. tienes todo tipo de servicios en un único lugar:

* ESTÉTICA: Tratamientos faciales de todo tipo, corporales, depilación, nails club, bronceado de caña de azúcar, tatuajes temporales, masajes, maquillaje… todo lo que imagines.

* PELUQUERÍA: Si quieres disfrutar de un rato mientras los mejores profesionales te sacan el mejor partido, este es tu sitio. Y si, además, como a mi, te aburren las revistas del corazón, te ofrecen un tablet pc para que leas el email, o leas algún blog de belleza…

* TIENDA: además podrás comprar productos capilares y cosméticos.
Pero además este espacio al más puro estilo de Nueva York, ofrece tiendas efímeras, productos especiales según la temporada, ropa, maquillaje…

* TEENROOM: ya que estás tan a gusto, no apetece salir a tomar algo fuera, así que han pensado en ello y han habilitado una zona donde sentarte a tomar un refresco, un nespresso, una ensalada o un yogur.

Todo esto con un parking en la entrada, metro y autobús… para que no dudes en volver una y otra vez.

Si queréis ver el espectacular evento que Influenzia.net realizó para presentación a bloggers de belleza, podéis hacerlo en este vídeo:

¿Qué os parece?

Si os ha gustado, permaneced atentas al blog en los próximos días porque vamos a regalar dos tratamientos para que podáis conocerlo…

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Jo maja que pinta tieneeee. La próxima paradita en Madrid(será pronto) me acercaré.
    Besos desde Alicante.

  2. Qué sitio más chulo!, tiene de todo para sentirte como una princesa!
    Estoy deseando apuntarme al concurso!…Un sitio así, es un auténtico lujazo!
    Bss.

Deja un comentario: