Portada _BLOG DE BELLEZA

Oh My Cut!


La cadena española de peluquerías Oh my Cut! abrió su primer salón en Latinoamérica, en concreto abre su primer salón en México el pasado 21 de octubre .

La peluquería abrió sus puertas en el Circuito Médicos #8 P.B. Local 1, Col. Cd. Satélite. Naucalpan.

Oh my Cut!, una marca de peluquerías que transmite un estilo fresco, que siempre apuesta por la moda y que se caracteriza por sus servicios innovadores, abre así su mercado exterior.

Kiko Medina, gerente de Oh My Cut! ha afirmado que con esta apertura quieren “enseñar al público mexicano su innovadora forma de trabajar en peluquería, sus creaciones y además aportar su granito de arena a la zona con la creación de puestos de trabajo”.
“La cadena ha crecido y se ha expandido principalmente en España y ahora es el momento de dar el salto internacional más importante con nuestro primer salón en México que nos abre las puertas del mercado latinoamericano”.

Además, continúa Medina, “queríamos que México fuera nuestra primera apuesta dentro del plan de expansión de la empresa porque consideramos que los valores y la filosofía de Oh my Cut! se adaptan a la perfección a la cultura mexicana”.

El nuevo salón de México contará con todos los servicios de las peluquerías de la cadena: calendario de promociones que se renuevan cada quince días, servicios expréss y de calidad y, sobre todo, con precios cerrados y, sin sorpresas finales.

Una de las cosas que más me gusta de esta cadena es el sistema de aviso de turno mediante sms y, también se aplicará en México.

OMC! trabajará allí, como en España, con las marcas WELLA y SEBASTIAN y, además, el salón de México contará con un Nails Service, un servicio completo para las uñas que ofrece todo tipo de manicura, desde los básicos hasta tratamiento de gel y esmaltados de larga duración.

5 COMENTARIOS

  1. tiene buena pinta.
    Una cosa que odio de las peluquerías en general es que no se modernizan y hacen siempre los mismos cortes y peinados.. En principio esta cadena suena más moderna.

  2. Antes iba todas las semanas a la peluquería, pero ahora no voy nada mas que a contar el pelo cada tres meses.

  3. hola quisiera saber si estan solicitando estilistas me gustaria integrarme a su equipo …

Deja un comentario: