Portada _BLOG DE BELLEZA

Penélope Cruz imagen de Loewe


Penelope Cruz LOEWE 2014

 

Penélope Cruz repite otro año como imagen de Loewe.

Tonos camel, maquillaje  y arena, son los tonos elegidos para unos visuales en los que la actriz aparece con un look wet, (o lo que toda la vida se ha llamado llevar el pelo mojado). ¿Qué os parece?

Penelope Cruz LOEWE 2014

 

Penelope Cruz LOEWE 2014 Penelope Cruz LOEWE 2014


15 COMENTARIOS

  1. Me parecen muy naturales (modo ironía on). Y que Pe está demasiado delgada, no me gustan sus rodillas. En cambio me encanta el efecto wet del pelo y el maquillaje.

  2. Yo la odio no me gusta nada esta tia.. No se como abra llegado tan lejos … Ami como actriz 0

  3. Sinceramente no me acaba de gustar esta chica. No me transmite cosas buenas.

  4. hola preciosa, quitando que ella no es santo de mi devoción, cierto que está guapa y que las fotos están genial, los bolsos me encantan, creo que es una campaña muy llamativa la que ha hecho la marca

  5. Penélope no me gusta nada, ni me parece buena imagen para Loewe.
    Sin embargo las fotos me gustan

  6. EL post muy interesante y Pe muy guapa, como siempre que está haciendo una campaña de publicidad. Esta tía cuando la pillán por la calle siempre va horrible y desaliñada, me parece que de belleza espontanea, estilo y elegancia no tiene nada (que irónico que Loewe la fiche). Ahora en los anuncios y alfombras rojas muy mona.

  7. Esta chica unas veces me parece muy mona y otras no tanto. En estas fotos está muy bien pero yo le hubiese cambiado el peinado.

  8. Hola guapa la verdad que me encanta esta mujer y me gusta q sea imagen de esta. Buena marca

  9. No sé como alguien que cuando no ha pasado por un estilista parece que no ha pasado ni por la ducha puede llegar a ser imagen de una firma como Loewe. Los bolsos y la ropa son preciosos.

  10. A mi no me acaba de convencer, no sé cuál es la idea ni qué quiere trasmitir la marca… pero yo personalmente no la elegiría para una campaña publicitaria. Está claro que ellos no piensan lo mismo porque se habrán gastado… muuuuchooooo dinero. Espero que les funcione.

  11. No me acaba de gustar esta chica, pero reconozco que sale muy favorecida…

Deja un comentario: