Portada _BLOG DE BELLEZA

Nuestra “Pe”


Me da la risa cada vez que escucho a alguien referirse a ella como “nuestra Pe“, pero reconozco que me encanta…
Es un término un tanto “marujil” que describe a aquella niña que salió de Alcobendas y acabó recibiendo un Oscar con un vestido de princesa digno de ser soñado por cualquier niña (y reconozco que, aunque me pareció una cursilada, a los 11 años también hubiera soñado con ir al teatro Kodak con él puesto…).

Pero “nuestra Pe“, no sólo gana Oscars, sino que es imagen de las marcas más prestigiosas.
Su última (o penúltima) incursión en la publicidad fue de la mano de la casa Lancôme, donde se convirtió en la imagen del perfume Trésor.

Las fotos de la primera camapaña, nos trasladaba mentalmente a los anuncios que hacía Inés Sastre cada Navidad. La imagen de Penélope Cruz, igual que la de Inés, me chifló y ahora las nuevas imágenes me gustan aún más.

Penélope Cruz Tresor 2012

Me parece que “nuestra Pe” es, exactamente, la que aparece en esa foto, la que es capaz de arrebatarle el papel a la mismísima Kate Winslet y sin embargo, seguir siendo aquella dulce niña de Alcobendas… una elegancia envidiable pero salpicada con unas gotas de “normalidad” de la que pocos pueden presumir.

Supongo que la mano, o el ojo, de Mario Testino haría maravillas con cualquiera pero me gustan las fotos y mucho.
Por no hablar del esmalte de uñas azul oscuro que esta misma tarde me voy corriendo a comprar (flechazo total).

Penélope Cruz Tresor 2012

Y yo la seguiré criticando cada vez que la “americanía” se le suba a la cabeza, o se equivoque con la talla de los vestidos, pero aplaudiendo los trabajos que me gusten y este, es uno de ellos. Y es que”nuestra Pe”, que es “mucha Pe”, vende y eso las marcas lo saben.

Y sobre el perfume, os confesaré (yo no sé si confesando cosas diariamente desde 2009, os falta algo por saber de mí…) que fue uno de mis primeros perfumes y le tengo un cariño especial.

Dejé de utilizarlo porque era algo fuerte, pero reconozco que me tienta cada vez que alguien pasa cerca de mi con él…

Penélope Cruz Tresor 2012

¿Qué os parece? ¿os gusta el maquillaje? ¿conocéis Tresor?

16 COMENTARIOS

  1. me encanta el maquillaje,me gusta mucho el esmalte.Y para mí Tresor es un clásico,me gusta también,desde hace muchos años!!

  2. Me gustaría probar el perfume…Sé que es un clásico y gusta mucho !! Y el color de uñas ?? Pues que decirte, estoy obsesionada con algún Azul y ya no sé cual elegir..me gustan todos..pero este me parece muy elegante – o es Pe quien me lo transmite??- o sea, me encantaría saber tu opinión cuando lo tengas esta tarde…y decidirme ;)

    Besos

  3. Hola, yo no soy muy fan de Pe… pero reconozco que está preciosa y que no conozco el perfume, que me encantaría probarlo y el color de uñas me gusta mucho….

  4. Me encantaría saber que esmalte (marca y modelo) es el de la foto. ¿Me podrías ayudar?

  5. Pues yo diría que seguramente es de Lancôme !! Pero el numero etc, nos dirá susana :) o seguramente en cualquier stand de Lancôme sabrán – o deberían saber- cual es !!

    Saludos

  6. Pues yo me hice “fan” de Pe tras verla en “la niña de tus ojos”…. el ángel que tiene y como transmite es único.
    Y eso que ella y su troupe se declaraban anti-americanos…. por lo menos su troupe política… pero mira que monos , que hasta dan a luz en el hospital Mount Sinai… y que bien les va por las américas…. pues me alegro porque rectificar es de sabios.

  7. Pues a mi el traje que llevaba el día que le dieron el Oscar no me parecía una cursilada, para mi era espectacular.

  8. Yo no puedo con esta chica. No me gusta físicamente, ni como actriz, y por eso no entiendo el fenómeno que hay montado a su alrededor, supongo que como todo es cuestion de saber venderse. Ahora, estoy de acuerdo en que el esmalte es preciosísimo!!! Algo bueno tenía que haber ;o)

  9. Sí lo he usado y me gusta bastante y en cuanto a Pe reconozco que unas veces la encuentro mana, pero otras no tanto, aunque aquí sí que está muy guapa.

  10. Tienes razón,las fotos son preciosas y el esmalte de uñas es maravilloso ¡Me encanta! El perfume debe ser maravilloso,pero como no me los puedo permitir,soñaré con él,como hago con otras cosas que no puedo tener.Creo que hoy estoy más depre que de costumbre.Un saludo a todas.

  11. Me imagino que el esmalte azul es el de nueva temporada de Lancôme. Siento decirte que aunque el color es muy bonito, para conseguir ese resultado tienes que dar dos capas abundantes porque queda algo “flojito”, con lo que que salta más y tarda más en secar. Con el mismo tono y mucho más cubriente esta el blue rebel de Channel, también de temporada, con una capa consigues que cubra perfectamente, tarda menos en secarse y se salta menos, primero porque es de mejor calidad y segundo porque a más capas más se salta.

  12. Emi, pásate por el stand de Lancome de cualquier Corte Ingles y pide que te den unas muestras del perfume…. con la escusa de que te gustaría saber si te queda bien en tu piel. y anímate mujer, seguro que hay muchas cosas que valgan la pena más que un perfume”!!
    y si no seguro que Susana te consigue alguna muestra para levantarte el ánimo.
    besos y animos.

Deja un comentario: