Portada Cosmética Natural

Pepitas de oro

1


¿Por qué está tan de moda la Vinoterapia?

Desde hace algún tiempo grandes marcas cosméticas han investigado los beneficios del vino y las uvas en la piel y los resultados han sido espectaculares.

El éxito del uso de los derivados del vino, es debido a los polifenoles de las pepitas, unas moléculas que, según aseguran los expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.

Las uvas poseen un fuerte poder antioxidante y luchan contra el envejecimiento.
Los polifenoles de las pepitas neutralizan los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento.
Los tratamientos a base de vino, son regeneradores, rejuvenecedores de la piel y tienen un fuerte poder de relajación. Además contienen potasio y calcio que son esenciales para la regeneración de las células, y manganeso que fabrica colágeno y fibra de sostén en la epidermis. El azufre y zinc se encargan de fortalecer la queratina del pelo.

La hoja de la uva se utiliza como ingrediente para los tratamientos de piernas cansadas, estimula la circulación sanguínea y mejora la pesadez de piernas. Drena el sistema linfático, eliminando toxinas y evitando retención de agua. Las hojas son ricas en taninos que proporcionan colágeno.
Si además le unimos los poderes hidratantes, pues hace que todo sean ventajas en las uvas….

Yo ya había probado hace muchos años, productos que se basaban en extracto de uvas, como el fluido reparador labial Vinefit, de Lancome que, además tenía protección solar y dejaba los labios suaves e hidratados.

Sé que hay más productos que aprovechan los beneficios del vino, como Lift-Minceur Visage, de Clarins (con efecto lifting, crema hidrante intensiva de Nivea Vital, Daywear de Esteé Lauder, Stop Sign, de Clinique, e incluso alguna crema adelgazante como Graine/Minceur, de Biotherm.

Pero he tenido la oportunidad de conocer y probar la marca Cosmética Vida, con todos sus productos basados en los beneficios de la vinoterapia y con una calidad estupenda.

Yo los he visto a la venta en la perfumería de El Corte Inglés, pero supongo que los podreis conseguir en más tiendas.

El producto que estoy utilizando ahora es el Contorno de ojos con extracto de uva de Vida Cosmética.
Promete luchar contra las arrugas y tienen una acción específica contra las bolsas.
Lo que más me ha gustado es que no irrita los ojos. Nunca he entendido por qué extraña razón las cremas y geles para el contorno de ojos siempre recomendaban evitar el contacto con los ojos…

Contiene elastina, Codiavelane (un alga que aporta a la piel oligoelementos y sales minerales), Laluronidasa (uno de los mejores agentes hidratantes), Enteline (alga con propiedades antiinflamatorias y descongestiva especial para las bolsas) y aceite de pepita de uva (con alta concentración en vitamina E y gran cantidad de Omega 6 que fortalece el tejido de la piel).

Así que si te interesa, que permanece atenta a The Beauty Blog.
En los próximos dias tendrás la oportunidad de probar uno de estos deliciosos productos…

1 COMENTARIO

  1. La cosmética con ingredientes de lujo no solamente está disponible en las grandes marcas que más se publicitan.
    Quiero hablaros de mi ultimo descubrimiento de una línea con Oro, Caviar y Champaña, la línea Oligo Elixir de Bleu& Marine. Me la recomendo una amiga que la estaba utilizando y que realmente estaba encantada. me puse a navegar y entre en la web http://www.pasionporlacosmetica.es que tienen la marca Bleu&Marine.
    Compre el oligo elixir. El Serum de Caviar y Champaña y El Fluido de Oro y Caviar, llevo apenas 2 semanas utilizandola y el resultado se nota un montón.
    El extracto de champagne con las mismas propiedades que la vinoterapia, es un antioxidante
    Mi piel está como más fina y transparente, las líneas de expresión sobre toda la del entrecejo me ha reducido bastante y nota mi piel más firme. Por eso quería comentaros que no hace falta gastarse un pastón en las firmas más conocidad, y que realmente esas cremas solo son para unos cuántos. Esta línea de Oro y Caviar está realmente bien pero que muy bien de precio, la calidad es muy buena,
    y bueno os dejo la web por si os interesa más información http://www.pasiónporlacosmetica.es

Deja un comentario: