Portada _BLOG DE BELLEZA

Cómo perder volumen


Hoy, como si se tratara de un hipermercado, os voy a ofrecer un 3×2.
Tres productos para solucionar uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres: perder volumen, y hacerlo de forma saludable.
Y tres productos que no encontrareis en grandes superficies ni en centros de belleza, únicamente se pueden conseguir a través de la web Cosmética Original. La misma marca que distribuye los famosos polvos Ultraglow.

El primero son unas infusiones que tomo desde hace meses y que además de desintoxicar el organismo y estar bastante ricas, tienen todas estas propiedades: son relajantes, drenantes, digestivas, circulatorias y anti-celulíticas.

El truco es la combinación de 18 plantas maravillosas que permiten depurar el organismo y evitan la retención de líquidos.

Tomad nota de las plantas milagrosas que contiene cada infusión:
– ROSA CANINA (Rosa Canina)
– MELILOTO (Melilotus Officinalis)
– KARKADE (Hibiscus Sabdariffa)
– TE VERDE (Thea Officinalis)
– CARDO MARIANO (Sylybum Marianum)
– OLMARIA (Spiraea Ulmaria)
– BETULA (Betula Alba)
– VERBENA (Verbena Officinalis)
– GYNKYO BILOBA (Ginkyo Biloba)
– HINOJO (Foeniculum vulgare)
– CEREZO (Prunus Cerasus)
– AZAHAR (Citrus Aurantium)
– MANZANILLA (Matricaria Chamomilla)
– BARDANA (Artium Lappa)
– TILO (Tila Vulgaris)
– TARASCO (Taraxacum Officinalis)
– MALVA(Malva Rotundifolia)
– ARÁNDANO (Vaccinium Myrtillus )

La caja contiene 50 bolsitas, así que dura más o menos, dos meses.

Otro gran descubrimiento a la hora de desintoxicar el organismo ha sido la MELITONKA.

Un producto que no entendí bien cuando lo compré pero que os aseguro que hace maravillas.
No tiene un envase bonito, ni un nombre fácil. Tampoco tiene un olor delicioso pero, eso sí, funciona.

Deshace las adiposidades localizadas, por ejemplo en los muslos y realiza un linfodrenaje que permite eliminar la retención de líquidos, la hinchazón sobre todo de las piernas y activar la circulación.

Yo la aplico por las noches y como además no mancha, dejo que haga su función hasta la mañana siguiente.

Y por último, os quería hablar de un buen anticelulítico que también tiene efectos maravillosos: SNELL PROGRESS.

Se trata de un producto anticelulítico de uso profesional y de alta efectividad.
Sus principios activos son: extracto de Haba Tonka, Gingko Biloba y Melilotus. No conozco ninguno pero hacen efecto, os lo aseguro…

Lo que promete: Refuerza los capilares a la vez que realiza un drenaje y reduce la adiposidad localizada.

Los tres productos se venden a través de Cosmética Original.

Los precios son:
Infusión 18 plantas: 23 euros (50 bolsitas)
Melitonka tamaño grande (250 ml): 42 euros
Snell Progress: (250 ml): 42 euros

Pero hasta el 15 de febrero ofrecen un pack de Infusiones + otro producto a elegir (entre Melitonka o Snell Progress) por 50 euros.

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

21 COMENTARIOS

  1. La verdad es que siempre he desconfiado de estos productos, pienso que la base de todo está en una alimentación correcta y algo de ejercicio. Pero, como eso no siempre es posible, y, ya que tú los recomiendas, me lo pensaré mejor y puede que me anime a probarlos. Estoy en plena dieta de enero, así que me viene fenomenal el consejo
    bss
    Chus

  2. menudos nombres!! como para pedirlos en el super…. pero si como dices funcionan tan bien me los compro hoy mismo, que prefiero empezar ya a preparar mi operación bikini… con lo que me eche encima en navidades ya me hace falta ya…. además si estan de oferta mejor que mejor.
    pregunta: ¿se puede usar uno por la mañana y otro por la noche para que sean más efectivos?
    las infusiones como se toman? una al día? como dices que viene para 2 meses en la cajita.
    gracias

  3. Susana, yo ya me compré estos productos (no todos) en una feria de belleza el año pasado, la de Melitonka es la caña!! porque además yo no tenía una celulitis de sobrepeso , porque no estoy gorda… pero si mucha retención de líquidos y como piel de naranja (que me dijo la chica ahí que era edema bajo el tejido por la retención de líquidos) , y efectivamente entre la crema y las infusiones me quedé fenomenal, porque aunque hago bastante deporte y me cuido con la comida siempre tenía mucha retención.
    besos guapa y a ver si otra vez me toca a mi la cesta de los premios!

  4. Estoy segura de que llego tarde y ya están agotados!! Susana, deberìas hacer un pase vip para tus superfollowers y esto contarlo en petit comité unas horitas antes! ;) en cualquier caso, voy a probar suerte!!

  5. Jo, yo es que mi problema es que no acompaño los productos de una vida sana.. comida y ejercicio son claves para que estos productos funcionen y yo con eso soy un autentico desastre!!!!

    un besazo!

    Lorena

  6. Los productos están en Nuestros Productos y luego en el apartado de Productos para tratamientos faciales y corporales. Lo que yo no tengo ni idea es de cómo se compran y mucho menos de cómo aplicar la oferta de los 50 euros. Me puede ayudar alguien? Gracias!

  7. Si comentas que a ti estos, de los cuales no tenia la mas minima idea, te funcionan, me lo anoto. En cuanto a productos que realmente funcionen hay pocos, o al menos es lo que a mi me ha pasado. Necesitas ser muy constante y los resultados no son demasiados visibles. Te fias porque son conocidos por tad@s y luego no obtienes lo que querias.
    Empezando el año, con mas productos para la lista y para tener mejor cuerpo!!!
    Gracias Susana, un abrazo.

  8. Pues hace tiempo que no tengo tiempo… para escribirte, pero al ver que los productos que has sacado te lo tengo que contar!
    cuando me mandaron el polvo ultraglow hace ya tiempo(nunca te podré agradecer bastante que los hayas descubierto para mi!!), me enviaron en el mismo paquete unas muestras de la melitonka y de las infusiones (y de otras cosas que ahora no vienen a cuento pero que me encantaron).
    lgual que con el polvo… funcionan! ya van 2 temporadas que me los he comprado, y en navidades conseguí estar en mi peso (y especialmente en mi “volumen”) por primera vez en navidades en años!
    y para la que no encuentre como pedirlo les teneis que mandar un e-mail a su dirección de correo: info@cosmeticaoriginal.com te contestan en seguida y luego te mandan promociones cada vez que tienen alguna oferta buena.

  9. Cuando compré mis Ultraglow Nuria tuvo la amabilidad de mandarme unas cuantas muestras de algunos de sus productos. Entre ellas estaba la Melitonka, y me pasó exactamente como a ti, que me olía raro, y no le veía yo mucho efecto. Pero ahora que lo comentas así, voy a gastar las que me quedan y seguramente a pedirla, porque me interesan mucho sus resultados.
    Eso sí, debo decir que llevo varios meses ya sin usar ningún anticelulítico y tengo la piel mejor que nunca, y con menos celulitis que nunca. Raro, ¿no?

  10. Muchas gracias por toda esta información, es de gran ayuda leer todo lo que nos cuentas y asesoras!!

  11. Gracias por la información y voy a pasarme por la página aunque no soy una creyente de este tipo de productos.

  12. Que buenos! yo siempre tomo infusiones y de vez en cuando intercalo infusiones más normales con antioxidantes, dexintoxicantes y drenantes, así que me interesa estas que nos cuentas, son un pelín caras tengo que decir pero para tomar de vez en cuando no creo que vendria mal, gracias por la info, un beso

  13. utilizo las infusiones y la melitonka desde hace años. Soy azafata de vuelo y la cantidad de liquidos que retienes es impresionante. cuando termino el vuelo y después de la ducha me doy la Melitonka y os aseguro q drenas una cantidad de liquido impresionante. y las bolsitas de té al ser individuales la puedes llevar en cualquier bolso.

  14. Hola Susana,¿cuanto tiempo recomiendas utilizar la crema? empiezo ya o espero a estar más cerca de las vacaciones… por lo de la operacion bikini…
    las infusiones se pueden tomar todos los dias?
    gracias!

  15. Te agradezco la información porque yo padezco las tres cosas,retención de líquidos,mala circulación en las piernas y celulitis y he probado infinidad de cosas.Padezco hipotiroidismo y desde que me medico estos síntomas han empeorado y hay productos que no puedo utilizar por la tiroides.Gracias por tus consejos,me informaré bien sobre estos productos.Un saludo.

  16. yo soy usuaria de los productos de cosmética natural y soy fan!!!
    la reductora y anticelulítica FUNCIONA. y las hierbas son muy agradables y reducen la hinchazón de la tripa y las piernas…
    Os lo recomiendo, los que me conocen saben que mi relación con lo “cosmético” es poco…pero detrás de cosmetica natural hay una persona de la que me fío en estos temas desde hace 10 años y jamás me ha dado “placebo”. todos los productos que me ha recomendado funcionan.

  17. Susana, han pasado meses y te cuento que me compré el pack y la otra crema de extra… estamos en Mayo y hace años que no estoy tan bien!! me lo puse tal como me explicaron, la chica que responde los mails es muy detallista y muy rápida!
    GRACIAS!!

  18. donde se puede hacer un pedido del pack q esta en oferta ,me gustaría la crema melitonka y las infusiones, yo

    vivo en arrecife gran canarias,

Deja un comentario: