Perfect Skin... ¿para qué ponerle otro nombre?

Hace años desconfiaba de los productos multifunción.

Me daba la sensación de que si una crema era buena para una cosa, nunca lo sería tanto para otra.

Poco a poco, las que me leéis a diario, sabéis que pienso que la industria cosmética ha mejorado mucho con las redes sociales y los blogs.

Conseguimos que Garnier cambiara la formulación de una crema tras leer las opiniones de blogueras y usuarias y poco a poco, se van poniendo las pilas porque ya no se vende cualquier cosa… y esto siempre es bueno.

Así que, sin lanzar las campanas al aire, no estoy tan en contra de los productos all in one, como lo estaba antes.

Por ello, me lancé a probar el último serum de Sileä que venía acompañado del ambicioso pero atractivo nombre “Perfect Skin Serum“.

Serum Piel Perfecta - SILEÄ

¿Qué es Perfect Skin Serum?

Se trata de un serum en textura gel con un péptido parecido al de veneno de serpiente. No sé si lo recordáis pero era una especia de botox, que atenuaba las arrugas a base de “relajar” aparentemente la zona.

¿Qué promete?

Promete alisar las arrugas, recolocar y elevar las facciones, haciendo que el contorno facia se defina más, y además, iluminar, reviltaliza y lograr cierto efecto flash.

Tiene una acción tensora y reafirmante del óvalo facial que lo hace ideal para el orstro pero también para cuello y escote.

Serum Piel Perfecta - SILEÄ Perfect Skin

Lleva 4 ingredientes “mágicos” con los que no os quiero aburrir mucho pero que son ácido hialurónico de alto peso molecular (ideal para tensar la piel), extracto de Whu-Zu-Yu (una planta muy utilizada en la medicina tradicional china), SynAke (péptido que suaviza las arrugas) y Acmella Olearecea Spilanthol (con efecto antiarrugas y que mejora la síntesis de colágeno y elastina).

¿Cómo se aplica?

Se aplica mañana y noche con la piel muy, muy limpia.

Mi opinión

La verdad es que la aplicación es muy agradable.

La textura gel hace que se absorba muy rápido (20, 30 segundos) y la piel quede tensa desde el primer momento.

Es ideal para antes del maquillaje (mejor poner crema después, pero puedes no ponerla) porque deja la piel lisa e hidratada y este se fija mejor.

Precio

El precio es de 42 euros (15ml) y 110 euros (el de 50 ml).

¿Dónde se compra?

Creo que solo está disponible en la web de Silea.es (os dejo link directo, y edito el post si conozco algún otro punto de venta).

 

 

Fotos: Sileä, contorno facial

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

7 Comments

  1. 排毒洗面膠能深層清潔毛孔。

  2. Dolce Garden 五天限定香港站Pop-Up!浪漫意式花園呈獻Dolce&Gabbana最新限量系列 - STYLE-TIPS.COM 玫瑰的華麗,可能只有沉醉於 Dolce Garden 浪漫花園的女人才能感受到那...

  3. TULIP HIFU療程屬非侵入性及非手術的緊膚修身治療,獲歐盟CE、韓國KFDA、GMP、ISO9001、ISO13485等認證,安全可靠。 Tulip的DUAL HIFU精細技術,對面部和眼部治療特別有效;另外,TULIP FB有的13mm及7mm STAMP蓋印式治HIFU治療頭設計,眼、面以外部位,同時具「造身」效果。TULIP【DUAL HIFU高能量聚焦超聲波平台】【特點】- 非手術、非侵入性緊膚治療- 適用於任何膚色肌膚- 治療更精確、更安全- 備有7mm及13mm治療頭,可收緊腹部、臀部、手臂等鬆弛肌膚 【治療目的】- 緊緻肌膚- 提升輪廓- 減淡皺紋- 重塑輪廓線條- 嫩膚亮肌- 提升下垂眼部- 重塑身體線條 (用於7mm/13mm修身治療頭)- 重點減少脂肪細胞 (用於7mm/13mm修身治療頭)

  4. 為您提供多元化樓宇按揭貸款方案、物業估價、按揭評估及計算機,助您挑選最合適的按揭計劃,讓您置業更有預算。了解更多渣打樓宇物業按揭服務。

  5. 不需要照鏡子補妝,一系列絕不失手的美麗唇膏可以混搭、疊擦。

  6. 去除堵塞毛孔的滯留皮脂、老廢角質,徹底洗淨、創造透亮且滑順的肌膚。

  7. CONTINENTAL BREAKFAST: Veteran striker Ricardo Oliveira has emerged as a shock January transfer target for La Liga giants Barcelona, according to the Spanish media. Barcelona considering shock swoop for veteran striker Ricardo Oliveira... and all the other news from around Europe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *