Portada Cremas y tratamientos

Perfect Skin… ¿para qué ponerle otro nombre?


Hace años desconfiaba de los productos multifunción.

Me daba la sensación de que si una crema era buena para una cosa, nunca lo sería tanto para otra.

Poco a poco, las que me leéis a diario, sabéis que pienso que la industria cosmética ha mejorado mucho con las redes sociales y los blogs.

Conseguimos que Garnier cambiara la formulación de una crema tras leer las opiniones de blogueras y usuarias y poco a poco, se van poniendo las pilas porque ya no se vende cualquier cosa… y esto siempre es bueno.

Así que, sin lanzar las campanas al aire, no estoy tan en contra de los productos all in one, como lo estaba antes.

Por ello, me lancé a probar el último serum de Sileä que venía acompañado del ambicioso pero atractivo nombre “Perfect Skin Serum“.

Serum Piel Perfecta - SILEÄ

¿Qué es Perfect Skin Serum?

Se trata de un serum en textura gel con un péptido parecido al de veneno de serpiente. No sé si lo recordáis pero era una especia de botox, que atenuaba las arrugas a base de “relajar” aparentemente la zona.

¿Qué promete?

Promete alisar las arrugas, recolocar y elevar las facciones, haciendo que el contorno facia se defina más, y además, iluminar, reviltaliza y lograr cierto efecto flash.

Tiene una acción tensora y reafirmante del óvalo facial que lo hace ideal para el orstro pero también para cuello y escote.

Serum Piel Perfecta - SILEÄ Perfect Skin

Lleva 4 ingredientes “mágicos” con los que no os quiero aburrir mucho pero que son ácido hialurónico de alto peso molecular (ideal para tensar la piel), extracto de Whu-Zu-Yu (una planta muy utilizada en la medicina tradicional china), SynAke (péptido que suaviza las arrugas) y Acmella Olearecea Spilanthol (con efecto antiarrugas y que mejora la síntesis de colágeno y elastina).

¿Cómo se aplica?

Se aplica mañana y noche con la piel muy, muy limpia.

Mi opinión

La verdad es que la aplicación es muy agradable.

La textura gel hace que se absorba muy rápido (20, 30 segundos) y la piel quede tensa desde el primer momento.

Es ideal para antes del maquillaje (mejor poner crema después, pero puedes no ponerla) porque deja la piel lisa e hidratada y este se fija mejor.

Precio

El precio es de 42 euros (15ml) y 110 euros (el de 50 ml).

¿Dónde se compra?

Creo que solo está disponible en la web de Silea.es (os dejo link directo, y edito el post si conozco algún otro punto de venta).

 

 

Fotos: Sileä, contorno facial

4 COMENTARIOS

  1. Yo prefiero el serum antiedad de Miraur Dermocosmetics, veo mi piel mucho mejor que con el de silea y con precios mucho más competitivos.

Deja un comentario: