Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Pintalabios permanente


Me encanta la palabra “pintalabios”.
Cuando te haces mayor empiezas a decir “barra de labios”, o “rojo de labios”, pero la palabra “pintalabios” es, además de la original y la que tiene más sentido, la que utilizamos de niñas.

Desde hace unos meses podemos decir que Astor ha reinventado el pintalabios y lo ha hecho, en el más estricto sentido de la palabra.

Durante estos meses lo he probado en multitud de ocasiones.
Os cuento:
Se trata de una especie de rotulador con a punta finita, que permite dibujar y perfilar el contorno de los labios haciendo que quede perfecto.

Además es un formato cómodo y la aplicación no puede ser más fácil.

En el otro extremo, lleva un bálsamo labial, una especie de brillo, que aumenta la duración pero incluso sin ello, la duración es bastante larga.

El bálsamo labial, además le aporta un plus de hidratación, porque aplicando sólo la parte del rotulador, los labios quedan un pelín secos.

El precio ronda los 9 euros y acaban de sacar colores nuevos.
Los primeros que probé fueron rosas y tonos más naturales pero acabo de probar el fucsia, y sé que acaban de sacar el coral y naranja (me muero de ganas de probarlos…).

Así que me parece una compra muy, pero que muy recomendable.

¿Lo habéis probado?
¿Qué os parece la idea?

10 COMENTARIOS

  1. Yo los probé, y no me convenció mucho el resultado…se quedó muy seco tras 3-4 usos, y dejo de pintar…le pasó lo mismo a un par de amigas también.

  2. A mi me han gustado….se secan rapidito eso si al menos el tono más claro, cotton candy…me dejó de pintar a la semana…y necesitas un buen bálsamo porque resecan los labios que da gusto…. una pena que la agencia que le lleva el márketing a Astor no esté a la altura de la marca…

  3. Yo probé el fucsia y era precioso, pero también se secó en tres semanas y eso que lo tenía bien cerrado, así que acabé tirando con los casi 10 € que me costó. Tienen que mejorar el producto

  4. Todavía no lo he probado pero por lo que dicen no dura demasiado con lo cual si no lo usas todo los días al final acabas gastando el dinero en nada.

  5. yo me compre uno, al segundo uso dejo de pintar. pensando que venia defectuoso lo descambie. el que me ofrecieron en la tienda parecia que pintaba mas, pero mas de lo mismo, al segundo uso dejaba de pintar. que decepcion, de una marca como esta. ahora lo que hago es usar la parte de atras que hidrata bastante. no se lo recomiendo a nadie, es tirar el dinero. pienso que deberian retirarlos, porque por lo que he leido van todos fatal.

  6. Chcias, estyoy en busca y captura de una barra de labios permanente y he llegado a este fantástico blog. Al principio me convencía probar este que comentáis pero veo que los comentarios no acaban de convencerme. Voy esta tarde a la tienda y le echaré un vistazo.
    Gracias por todo.

  7. Hola! iba a comprar este pintalabios ya que lo probé y me enamoró, pero con lo que habeis dicho… me echo un poco para atrás. Estoy buscando un producto como ese, que sea una textura muy muy ligera, duradera y que no deje manchas. Probé uno de Max Factor que venían en formato glos, por un lado el bálsamo y por otro lado el color… pero al cabo de unas horas se acartonaba y se caía a cachitos, resecandome mucho los labios. ¿Podeis darme alguna sugerencia de un producto parecido al rotulador mencionado, pero sin el problema de calidad que también comentais?

    Gracias y un besito

  8. los mejores pintalabios que he probado. llevo usandolos desde que los sacaron y ahora estan retirandolos casi todos, creo que me dijeron que solo seguirian comercializando los colores marrones! estamos locos!???! me estoy volviendo loca para encontrar los rosa fuxia… no entiendo como pueden retirarlos… no hay ningun otro que tenga la precision que tiene este para perfilar y dejarlos perfectos. la duracion tambien, aunque yo me pongo por encima uno de 24 horas de maybeline y me duran hasta el dia siguiente. las que decis que no os duraba el rotulador; yo me los pinto todos los dias y muy concienzudamente, y os aseguro que me duraban un mes. cuando creas que ya no pinta lo que tienes que hacer es agitarlo fuerte haciendo que el color baje a la punta del rotulador. tengo en el neceser aun 4 o 5 que casi no pintan, y estos dias que no he podido comprar uno nuevo los he estado utilizando y aún me pintan. QUIERO QUE VUELVAAAAAAAAAN!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETAAAAA!!

Deja un comentario: