Portada _BLOG DE BELLEZA

El perfume de Bustamante


Si quedaba alguien por sacar fragancia era David Bustamante y todo hace presagiar que tendremos próximamente la de Paula Echevarría también en las estanterías de las perfumerías.

Bustamante perfume

Esta mañana se presentaba Muy Mío Bustamante, en la Casa América de Madrid y allí el cantante ha sorprendido a sus fans con un perfume que él define como fresco, natural y apasionado, igualito él.

Bustamante "Perfume Muy Mio Bustamante"

Como suele ocurrir en estos casos el cantante ha estado implicado desde el primer momento junto con el equipo de fragancias de Puig y el resultado ha sido una fragancia inspirada en su último disco, que lleva el mismo nombre: “Muy mío Bustamante”.

Bustamante "Perfume Muy Mio Bustamante"

Bustamante "Perfume Muy Mio Bustamante"

Esto es lo que afirmaba el cantante sobre el nuevo perfume:

“lo tiene todo, la verdad es que he participado en la elaboración desde el principio, ha sido muy bonito, ha sido especial ver como tienen muchísimas cosas en común el mundo de los perfumes con la música, los acordes, los tonos, ha sido una experiencia genial porque es crear de cero, como cuando hago una canción, crear una fragancia que me identifique, que la gente la sienta como algo parte de mí”.

 

Bustamante - Perfume Muy Mio Precio

 

Aún no se sabe el precio del perfume ni donde se venderá. En cuanto lo sepa, os lo cuento todo.

 

Eau de Toilette MUY MÍO de BUSTAMANTE (100ml) tiene un precio de 6,95 euros.

 

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. Ya se vende el perfume y está agotado en varios sitios, el precio es muy asequible, no pasa de los 10 euros.

  2. hola guapa, pues nada a sacar perfume todo el mundo, je,je,je…al menos tiene un precio económico…ya veremos a ver qué tal huele…besos

  3. Pues sí, lo importante sería saber cómo huele, q al fin y al cabo es lo importante en un perfume.

  4. Nunca me han atraído los perfumes de los “celebs”..no sé (de Jlo… a Lady gaga…pasando por Banderas) siempre me parecía algo ya de “hacer caja” etc…como que no era su mundo ni su campo etc….pero debo confesar….que tengo debilidad por David y Paula…y quiero saber a que huele este perfume….(hasta confieso que si me gusta !!! Se lo compraré a mi chico !! :)

    cosas de fans puede ser !!! :D

  5. ni a mi ni a mimarido nos gustan mejor nos atraen los prefumer de los cantantes… y no niego que huelan mal al contrario hay muchos que huelen bien pero … lo dejo ahi …. Enhorabunea a bustamente por su perfume.

  6. We know it is human nature to devalue the things we receive for free.
    In addition to cutting painting time, there is less set up and clean
    up involved when you don. It will be advantageous
    to highlight everything related to carpentry in and outside of school.

Deja un comentario: