Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Tomamos un café?


Lo reconozco y, lo que es peor, no me da ninguna vergüenza.

Y es que siendo Licenciada en Económicas, debería darme vergüenza pagar esas barbaridades por un simple café. Pero no lo puedo evitar: adoro los Starbucks.

STARBUCKS Katie Holmes

Caramel Macchiato, Frapuccino, Caffè Mocca,… me da lo mismo.

Creo que lo que me fascina es el concepto: un local impoluto, unos dependientes que te llaman por tu nombre y te desean con una sonrisa que tengas un buen día… y un café hecho completamente a medida.

starbucks-famosas

Porque a mí, en otras cafeterías, me suele dar un poco de corte pedir más de dos requisitos. O te miran mal, o directamente ni se acuerdan… pero aquí puedes pedir un café descafeinado, con leche templada y desnatada, con un poco de nata (para compensar…) y esa pizca de caramelo con las calorías justas para alegrarte el día y no causar estragos a tu última dieta.

Starbucks  Jennifer Aniston

Y es que a mí, a decir verdad, no me gusta el café. Y por eso me encanta ir a Starbucks, porque tomo el café tan disfrazado que me chifla, porque tiene unas butacas comodísimas, porque puedes llevarte el portátil y trabajar tranquilamente mientras escuchas un poco de jazz …

Ashley Greene Starbucks

Y hoy os quiero hablar de unos perfumes que están arrasando en Francia y cuyo packaging se inspira precisamente en los vasos take away de Starbucks, haciéndolos deliciosamente irresistibles.

Ya os hablé de ellos cuando llegaron a España: Son tres perfumes con tres fragancias exóticas, frutas como el coco, flores como el nardo y hortalizas como la zanahoria, que Olivia Giacobetti ha creado para la firma Honoré des Prés.
Todos elaborados con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.
Se trata de perfumes elegantes y chic, inspirados en las calles de Nueva York, y que, a la vez, harán las delicias de los más eco-conscious.

El precio está alrededor de 70 euros y en España se pueden adquirir en BoMonde, esa tienda tan bonita de la calle Campoamor de Madrid.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el packaging? ¿Os atreveríais con una fragancia que huele a zanahoria?

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. A mi me encantan también los cafés de Starbucks, yo me excluso diciendo que tiene el doble de tamaño que los cafés que cobran la mitad! así que me tomo uno al día en vez de dos de los otros jejeje gracias por compartir un beso

  2. I love Starbucks. Y, si bueno, es algo más caro que un café normal pero te lo personalizan al máximo, siempre son agradebles y como dice Silvia Quirós, las cantidades son bastante mayores que en cualquier cafetería.
    Respecto a los perfumes…habrá que buscarlos y olerlos aunque el envase engancha XD

  3. A mi me gusta Starbucks por sus cafes megalargos en leche :3.
    El diseño de las colonias está muy chulo y entra mucho por el ojillo, seguro que más de una caerá en la tentación ^^
    UN beso

  4. A mi me pasa lo contrario: es el concepto Starbuck el que me repele. cuatro euros por un café en vaso de cartón, porque te pintan el nombre con rotulador. Un robo :-/
    Por la misma razón, no me gusta demasiado el diseño del perfume.

  5. Los cafés no están mal pues los he probado en Berlín pero no me han parecido nada del otro mundo y muy caros- En cuanto a la colonia me gustaría mucho probarla.

  6. Yo estuve una temporada viviendo en Estados Unidos y me hice totalmente adicta a los Starbucks… Lástima que me tuviera que desintoxicar enseguida porque en mi ciudad no hay, pero siempre que viajo y veo uno, sea la hora que sea, tengo que entrar a tomar algo

  7. 4 euros por un café es pagar la extravagancia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por 4 euros desayunaba yo dos días en la cafetería de la facultad, o compro el pan, se pueden invertir en cosas mejores 4 euros.

  8. Yo cometí la tontería del Starbucks y nunca más, ahora prefiero una terraza frente al mar con un descafeinado con espuma y rico, rico por menos de 2 €.!!!!!!!!! y el camarero se sabe mi nombre y me pone mi café sin preguntar con una gran sonrisa, la misma que le devuelvo porque me alegra el día, para mí eso sí que es un lujo y no un Starbucks………ah y no quiero oler a zanahoria, que horror…………..
    Bsños.

  9. Nunca he entrado en un Starbucks porque donde vivo no hay,no bebo café porque me cae mal,me causa malestar en el estómago,pero parecen todos deliciosos y si alguna vez visito Barcelona voy a probar alguno suave.

  10. Susana, me pasa lo mismo, no es cuestión de ser licenciada o no, para que disfrutes de un cafe personalizado como los de Starbucks…

    Nos gusta lo bueno, y podría elegir como…

  11. A mí me encanta el café.
    La colonia la encuentro un poco cara para mi bolsillo, así que ni me acercare a ella, no sea que me encante y me quede con las ganas :(
    Gracias y besos!

  12. a mi me encanta el café, soy bastante adicta pero nunca lo he tomado ahí…ni siquiera se si tienen en Sevilla…que es donde yo vivo…
    la colonia no sé el olor a zanahoria….sería cuestión de olerla, pero el precio lo veo elevado….

Deja un comentario: