Portada _BLOG DE BELLEZA

El perfume de Karl Lagerfeld… ya en mis manos!!!


Karl Lagerfeld Parfums Perfumes

Esperamos juntas la llegada del perfume de Karl Lagerfeld. Os conté su presentación en París y cómo la genialidad de Karl logró revolucionar el mundo de los perfumes con sus dos nuevas fragancias, de hombre y mujer.

Pero faltaba lo más importante: tener en mis manos uno de los perfumes más esperados, icónicos y rompedores y, por fin, os puedo contar que lo tengo… y no puedo disimular mi emoción!

Una cena inolvidable en el restaurante SOY de Pedro Espina, con unos comensales de lujo, y que representan lo más selecto de la comunicación online en España, era el principio de una velada que terminaba con el mejor de los regalos: el perfume de Karl Lagerfeld.

Perfume mujer Karl Lagerfeld

Sabéis que durante muchos años he sido fiel a los perfumes de Chanel. Un viaje a Roma me hizo enamorarme de Valentina y desde hace dos días, mi nueva fragancia es el perfume femenino de Karl Lagerfeld.

El frasco parece un guiño a Chanel pero con ese toque punk, rockero y karlificado que solo un genio como él sabe darle.

 

El aroma es dulce pero a la vez moderno. Os puedo contar que las notas de salida son limón y melocotón, el corazón incorpora magnolia y rosa y las notas de fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

Perfume Karl Lagerfeld

Lo que os puedo decir es que no es una fragancia tan intensa como imaginaba viniendo de Karl, es algo fácil de llevar y la fragancia es deliciosa. Creo que deciros que ya es mi perfume habitual dice más que cualquier otra recomendación.

La fragancia masculina no me gustó tanto en un principio aunque reconozco que a los pocos segundos el aroma que deja es suave y muy agradable.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: