Portada Otros Curiosidades

Perfume para el pelo


Hoy os quiero hablar de mi última locura… o eso creía yo.

El pasado mes de diciembre en una Beauty Party me regalaron un perfume para el pelo.
Parecía un spray fijador, o algo parecido, pero al explicarme que era un perfume, me llamó muchísimo la atención.
El producto en cuestión se llama SILK Parfum de She by SO.CAP.

silk-parfum

A mí no me seducía la idea de perfumar el pelo y tampoco entendía qué diferencia habría con perfumarse con un perfume cualquiera.
Pero estaba equivocada.

Se trata de un perfume sin apenas olor y que además neutraliza los malos olores, es decir, es la salvación cuando entras en un local con olores fuertes (a tabaco, a fritanga… ya sabéis) y te queda el pelo impregnado de ese olor aunque lo tengas limpísimo.

Pero además aporta brillo y suavidad al pelo. Es como un spray de acabado que no ensucia el pelo (nada de nada!!) y te lo deja perfecto para salir de casa.

Si quieres, también lo puedes utilizar como desenredante
Si además protege el pelo del frío, el calor e incluso los rayos UVA como promete ¿qué más se puede pedir?

Está disponible en 3 agradables fragancias: PASSION, SENSUAL y EXOTIC, pero yo soloos puedo hablar de Exotic… es genial.

El envase de 200 ml, tiene un precio de 23 euros.

8 COMENTARIOS

  1. Nunca había oído hablar de este producto ¡está todo inventado! Por cierto, tú que lo has probado, ¿sabes si engrasa mucho el pelo? Besos!

  2. No sabia que existia este producto pero me parece un invento estupendo, ya no tendremos mas el pelo con malos olores, jaja.

  3. Una idea genial!! Yo que soy de las que me pulverizo el pelo con alguna colonia fresquita después de lavármelo, para que al secárlo con el secador huela muy bien, ( A mis hijos les encanta, siempre me dicen, ” Mami que bien te huele el pelo ” ), Ahora ya podré probar un producto específico, que a la vez de proteger el pelo le dé una fragancia irresistible y además lo neutralize de malos olores..lo repito ” GENIAL ” !!!!
    Un beso :-)

  4. Mmmm, llevo tiempo buscando brumas, perfumes sin alcohol y demás para el cabello!!! Me resulta complicado encontrar algo!!!!.¿Dónde puedo encontrarlo en BCN?
    Saludos y gracias!!!!

Deja un comentario: