Portada Bienestar Beautyfood

Una periodista pone a prueba 14 dietas de famosos


Se llama Rebecca Harrington y es conocida por su columna en el NY Times Magazine.

REBECCA HARRINGTON i´ll have what she´s having
Según leo en la revista S Moda, acaba de publicar un curioso libro titulado “I’ll have what she’s having: my adventures in celebrity dieting” (Tendré lo que ella tiene: mi aventura con las dietas de las famosas).

En el libro cuenta su experiencia probando las dietas de varios personajes famosos como Gwyneth Paltrow, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Madonna, Greta Garbo, Victoria Beckham, Beyoncé, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Pippa Middleton, Carmelo Anthony o Dolly Parton.

REBECCA-HARRINGTON--libro-dietas-famosos

Se me ocurrió hacer este experimento cuando probé la dieta del que fuera el presidente más gordo de los Estados Unidos, William H. Talf. Después de vivir la extraña experiencia de comer lenguado hervido para desayunar, pensé que sería divertido probar las rutinas alimenticias de otras personas conocidas”, explica la periodista a la revista S Moda.

Así que comenzó a buscar información sobre las dietas que habían seguido los famosos para intentar probarlas en primera persona.

Algunas, solo fue capaz de seguirlas unos días, como la de Karl Lagerfeld, que le obligó a beber 10 coca-colas light diarias, la dieta de la sopa de repollo de Dolly Parton,o la de Greta Garbo que desayunaba zumo de naranja con dos huevos batidos o tomaba solo espinacas durante tres semanas.

Otras como la de Gwyneth Paltrow (recogida en su libro It´s all good) le resultaron bastante más agradables, e incluso confiesa que se aficionó al zumo de kale y aprendió lo sana y deliciosa que podría ser la comida verde. Eso sí, aclaró que seguir la dieta de Gwyneth no es apta para cualquier bolsillo.

libro dieta Gwyneth Paltrow

La más exitosa fue la de Beyoncé que hace regularmente cleansing (limpieza depurativa a base de zumo de limón con cayena) o una dieta proteinada, que combinada con los mismos ejercicios que hacía Beyoncé, le hizo perder 10 kilos en 10 días.

Me parece un libro divertido. En cuanto tenga un ratito intentaré leerlo y contaros más detalles sobre las aventuras de esta periodista probando las dietas de las famosas.

Y hablando de libros sobre comida y personajes famosos, os recomiendo el que estoy leyendo ahora: “Muerte a la carta” escrito por Eric Frattini y Andrés Madrigal (Ed. Poe Books), un fabuloso libro que cuenta las últimas cenas de 50 personajes históricos como Napoleón, Marilyn Monroe, Kennedy, Lady Di, Jimmy Hendrix, Alejandro Magno o Michael Jackson, y que además, incluye las recetas.

Muerte a la carta

12 COMENTARIOS

  1. No sé si sería capaz de hacer tantas dietas diferentes…..
    Muy curioso el libro de “Muerte a la carta ”
    Besitos

  2. Nunca he hecho yo dieta, espero que tampoco me haga falta en el futuro.

  3. De momento nunca he tenido que hacer dieta. Pero esta muy curioso este libro. Besis

  4. madre mía algunas de esas dietas imposibles de hacer, al menos para mi y eso de hacer tantas dietas, no sé yo si le habrá llevado a algún desequilibrio en su cuerpo. Ambos libros pueden ser muy interesantes ciertamente

  5. interesante 10 kilos en 10 días le echaré un vistazo a esa dieta de beyonce y también a libro de muerte a la carta pinta interesante.

  6. I seriously love your blog.. Great colors &
    theme. Did you make this website yourself? Please reply back
    as I’m planning to create my own personal website and
    would love to find out where you got this from or what the theme is named.

    Thanks!

Deja un comentario: