Portada Maquillaje - Ojos Máscara pestañas

Y a ti…¿cómo te gustan las pestañas?


La verdad, no conozco a nadie que no pida a su máscara de pestañas longitud, volumen y que las realce.
“Son tres deseos”. Así rezaba el conocidísmo anuncio de televisión, y en este caso, al igual que en aquel spot, es posible.

The Body Shop acaba de lanzar su nueva máscara de pestañas de cara a la primavera y promete resolver las tres peticiones con esta “varita mágica”.

A un precio muy asequible, 12 euros, la Máscara Pestañas con Volumen y Rizadas aporta volumen y riza las pestañas, que parecen hasta nueve veces más espesas y mucho más rizadas. Todo ello gracias a su innovador cepillo (que aún tiene la patente pendiente) con una forma y fibras totalmente exclusivas.

Su fórmula de larga duración hace que, además de mantenerse impecable mientras la llevas, no manche ni se altere en calquier situación (algo para mi imprescindible, que lloro con mucha facilidad).

Por si queda alguien por convencer, esta máscara contiene provitamina B5, aceite de marula de uno de los proyectos Ayudar Comerciando de The Body Shop en Namibia y cera de abejas de origen orgánico.

Con todo esto, mantendrás tus pestañas sanas y flexibles mientras luces una mirada espectacular.

¿Quién puede esperar a probarla?

5 COMENTARIOS

  1. No termino de encontrar una máscara a mi medida. Ahora tengo una de Armani pero no es del todo lo que necesito. Usé una de Chanel…
    De The Body Shop uso un eyeliner color topo que me encanta.
    Un beso!
    POr cierto, el champú de niños lo he usado yo una vez y genial!

  2. Yo hasta ahora no cambio Dior Show Waterproof por nada del mundo, pero creo que va a haber muy pronto un sorteo para poder probar esta máscara de The Body Shop!!!

  3. ¿Que opinais de Maxfactor?Lo digo pq estuve usando durante un tiempo la 2000 calorias,pero el envase se estropeaba,no sé,casi diria que empezaba a desintegrarse por días y aunque el producto me gustaba,me daba volumen y largura,tuve que dejar d usarlo por eso. Despues empecé a usar la variedad Masterpiece, y por el momento me va bastante bien,ademas con su pincel de silicona me facilita el peinado de las pestañas.¿Realmente el Diorshow se diferencia mucho?Gracias.

  4. Yo creo que la máscara de pestañas es lo más personal del maquillaje.
    Barnikt,
    Cada una tenemos las pestañas de una forma y buscamos un resultado. La mezcla de estos dos factores hace que para cada uno la máscara perfecta sea una u otra.
    Lo que para una es perfecto a otra no le gustará….

    Para mi Diorshow es la mejor, porque busco sobre todo volumen. Durante muchos años conseguía el mismo resultado con una de L´Oreal (y me salía más barato) pero un año la quitaron.
    Pero depende de lo que busques y de cómo tengas las pestañas.
    Maxfactor es buena marca, he utilizado algunas cosas aunque creo recordar que ninguna máscara de pestañas.

    A ver si alguna otra lectora te puede decir si la ha utilizado y te puede ayudar más que yo…

    Gracias por leerme!
    Susana

Deja un comentario: