Portada 01 blog de belleza

Pestañas para coches

18


Hace 3 años s contaba que acababa de descubrir las pestañas postizas para coches.

Y quién me iba a contar a mi, que hoy os estaría contando ¡qué tengo unas!. Me las han regalado y no estoy segura de si me atrevo a ponérselas a mi coche o seré demasiado beauty-friki pero creo que merece la pena contaros que ya se pueden comprar en España y además a buen precio.

Pestañas postizas Coche Para los faros del coche

Se tratan de adhesivos muy resistentes (yo las vi hace años por la calle un día de lluvia y parecían resistir…) y que se adaptan a cualquier tipo o modelo de faro de coche.

Pestañas postizas Coche

Pestañas postizas Coche Para los faros del coche

He leído en algún sitio que incluso se pueden rizar con la ayuda de un lápiz ¿no es genial?

Los precios varían muchísimo, desde 20 euros a 3 euros si buscas por internet.

Pestañas postizas Coche Para los faros del coche

¿Qué os parece? ¿Una bobada? ¿o algo original?Pestañas postizas Coche Para los faros del coche

 

18 COMENTARIOS

  1. Vivo en Estados unidos y las he visto bastante. Igual que los adornos navideños para coches. Yo todavia no me atrevo a adornar mi coche!

  2. que monadaaaaa¡¡¡¡¡¡ ja jaaaa pero no me imagino a mi coche con semejantes pestañones¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Yo no las pondría a nuestro coche,pero igual sí las regalaría a alguna amiga.
    Es original.

  4. Jajajja, me encantan!!!! Estoy pensando en comprar un cochecito pequeño, d esos q dicen los hombres q son muy ‘ de chica’ … Con esos pestañones ya no habrá ninguna duda!!

  5. Sinceramente…no creo que sea legal. Quiero decir, si te paran igual te ponen una multa por tener un “elemento que interfiere en los faros” o algo así…

  6. Me gustan, sobretodo para los coches de la gente joven pero no gastaría ni un euro en comprarlas.

  7. Jolín, no lo había visto ni oÍdo nunca. Yo paso pk ya me han roto el cristal del coche varias veces y creo k no vendría nada bien llamar la atención con cosas de estas. Al final tuve k alkilar una plaza de garaje pk me lo tenían al pobre manía…

  8. Ayer vi unas en el parking de un centro comercial. Me dije:pero esto qué es? volví la cabeza para asegurarme de lo q estaba viendo. si, eran pestañas. Para jovencitas puede, pero me parece una frikada q no pega para nada en otros coches, como oscuros metalizados. No saben q inventar.

  9. A mi me han hecho sonreír!!! A la porra con lo q piense la gente la cuestión es si te gustan o no a ti…como todo en esta vida no??? Es fácil ponlas si ves q no las quitas!!! Q mas da la edad q pasa donde pone q después de x años ya no podemos hacer q cosas…. No lo entiendo si tu te sientes bien y joven hazlo pq mañana puede pasar algo q te cambie la vida. ….es como cuando eres padre y zas oye como el peke…por el peke te ved corriendo x el parque subido a los columpios de repente se pierde el sentido del ridículo….pues eso q cada un@ tenemos q vivir nuestra vida haciendo las cosas q nos gusten q queramos hacer ….pq podemos arrepeetirnos ….

  10. Me encantan….. no las había visto nunca… pero vamos si tuviera coche ya las llevaría puestas…. son muy coquetas…. usalas!!!!!

Deja un comentario: