Portada 03 blog de belleza

Pestañas postizas


Lo mío con las pestañas postizas es un amor platónico.

Me encanta utilizarlas, ya os lo he contado más de una vez, pero me siento incapaz de ponérmelas y cuando lo hago me entra pánico pensando que en medio de la fiesta puede empezar a despegarse…

Pero me he propuesto lucir este año las mejores pestañas y para ello he elegido las mejores marcas:

 

Pestañas postizas

Probablemente mis favoritas sean las de Lola Make Up precisamente porque al ser en marrón, son más naturales pero reconozco que también me encantaría lucir “pestañón” negro tupido.

¿Vosotras soléis utilizarlas? ¿Me dáis algún consejo para perderles el miedo?

¿Aplicáis la máscara de pestañas antes o después de ponerlas?

19 COMENTARIOS

  1. Ay, sí! Que nos aconsejen las lectoras! A mi me encantan, siempre compro y nunca las uso… Trucos? Marcas favoritas? Gracias!!!!!!!!!!!!

  2. A mí me dan algo de miedo, tengo la sensación de que si me las ponen mal me pueden dejar sin mis propias pestañas… jajaja. No sé, en general me conformo con la máscara de pestañas simplemente

  3. que divertido!! me llegaron las pestañas en la caja de Glossy Box…. y ha sido genial! nunca me había atrevido a usar pestañas postizas…. y extensiones me niego, tengo amigas que han perdido sus pestañas en 48hrs. por culpa de las extensiones dichosas… pero las postizas han sido la sensación de la noche del 31 !!! pero eso si… para una noche loca, porque para ir a la oficina va a ser que no…..

  4. hola preciosa, yo no las he usado nunca, me pasa como a ti me da un poco de miedo, je,je,je…se que hay bloggeras que las usan y me da envidia, porque ya me gustaría aunque fuese tener unos falsos pestañones, je,je,je…besos y a ver si alguien te ayuda…

  5. La verdad es que si se ponen bien el resultado es fantástico. Yo recomiendo que acudías a un centro especializado en ellas. Yo conozco un sitio en Madrid que tiene un Eye bar se llama Soleil donde las ponen, quedan espectacular y muy naturales. Y por 25€ te las ponen y te duran 2-3 semanas. Yo estoy enganchada a ellas!!
    Un beso y animaros!!

  6. Buenas!! yo soy adicta para los días especiales. He de deciros que he comprado también unas individuales para diario que sólo me las pongo en las esquinitas y quedan de muerte!!!! Yo uso unas de H&m o de Peggy Sage las que son muy naturales y por sólo 5 euros. Eso sí, yo os recomiendo usar un buen pegamento, nunca uso el que viene con las pestañas. Suelo comprar uno en Mac, se llama DUO, ronda los 15€ pero tienes para años. Un saludo y espero haberos ayudado.

  7. Me encantan aunque las prefiero en grupos pequeños, mírate los vídeos de Natalia Belda en muchos usa pestañas y explica muy bien como ponerlas.

    Besos

  8. Me encantan! Aunque las únicas que he utilizado son ñas de MAC que vienen en grupitos pequeños con diferentes largos y la verdad creo que quedan muy naturales

  9. Para mi las mejores son las Ardell, son especialistas en pestañas, de pelo natural y las tienes tanto naturales para todos los días como más largas o tupidas para un outfit más sofisticado.

  10. Nunca me han apetecido pero aunque así hubiese sido no me atrevería a ponerlas por miedo a perder las de verdad.

  11. yo tengo ganas de utilizarlas pero la verdad que no me atrevo por lo mismo, temor a quedarme sin pestañas en mitad de la fiesta!

  12. A mi me da mucha dentera, quedaran superbien una vez puestas. pero yo no creo que me las ponga

  13. Me pasa como a tí, me encantan pero jamás me he atrevido a ponerme ninguna. Tengo amigas que las usan y están enganchadisimas y les quedan genial la verdad. Este año haré el propósito de aprender.
    Gracias como siempre.
    Bsños.

  14. A mi me encantan las pestañas postizas. En mi look nocturno no me pueden faltar. Yo utilizo las de ARDELL, las compro siempre en el Corte Ingles, son de pelo natural y me hacen una mirada muy sexy!! Las recomiendo sin duda!!!!

  15. Hola Susana : )

    He empezado a usarlas desde hace poquito y no se si conocerás ya mi truqui jeje, lo que hago es aplicar el pegamento con un palillo, así se que quedará por toda la tira, y se pegaran bien.

    También puedes llevarte el pegamento en el bolso ( con el palillo ) por si se despega la puntita en alguna fiesta volver a ponerlo.

    Un abrazo guapisima !!! :D

Deja un comentario: